www.inoutviajes.com
Actividades gratuitas con niños en Febrero en B the Travel Brand Xperience
Ampliar

Actividades gratuitas con niños en Febrero en B the Travel Brand Xperience

lunes 10 de febrero de 2020, 11:00h

El Club Small Travellers, es el espacio elegido para que los niños tengan también su lugar en B the travel brand Xperience mediante una serie de talleres de expresión plástica en torno a la temática principal: las diferentes costumbres, tradiciones y elementos representativos de culturas y países de los cinco continentes.

Actividad tras actividad iremos conociendo otras formas de vida y completando la vuelta al mundo recreando con nuestras manos objetos de algunos de sus países más representativos o a través de interesantes charlas y talleres que nos expliquen cómo funcionan las cosas.

Programación de FEBRERO

Coincidiendo con la semana más artística de la agenda madrileña, en la que se celebran numerosas ferias de arte en la ciudad, unimos en nuestro espacio el amor por la cultura viajera y el arte.

Este mes, dejamos que nuestros pequeños viajeros liberen su yo más creativo para que se conviertan en nuestros pequeños grandes artistas.

Sábado, 15 de febrero a las 12:00h

Cuadros marmolados de Pollock: En nuestro taller de hoy, crearemos un cuadro abstracto lleno de líneas y colores que gustaría al mismísimo Pollock.

Nos convertiremos en artistas contemporáneos con un material muy especial: pinturas líquidas y ¡espuma de afeitar!

Sábado, 22 de febrero a las 12:00h

Esculturas facetadas a lo Miró

Miró no solo pintaba cuadros, también realizaba esculturas llenas de los originales motivos que poblaban su imaginativo estilo.

Con unas plantillas en cartulina que decoraremos y recortaremos a nuestro gusto, montaremos nuestra particular escultura facetada llena de estrellas, lunas, espirales, puntos… al más puro estilo mironiano.

Sábado, 27 de febrero a las 12:00h

Retratos cubistas a lo Picasso. Los retratos picassianos están muy cotizados.

Utilizando técnicas cubistas, nosotros construiremos los nuestros partiendo de la geometría y el azar. ¿Cómo quedarán nuestros retratos mezclados con los de los demás asistentes?.

Todas las actividades del Club Small Travellers son gratuitas.

Tan solo hay que enviar un mail a [email protected] para reservar plaza o inscribirse en su web viajerosconb.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios