www.inoutviajes.com
Promociones especiales para volar a Dubái con entradas gratuitas para el espectáculo La Perle con Emirates
Ampliar

Promociones especiales para volar a Dubái con entradas gratuitas para el espectáculo La Perle con Emirates

jueves 13 de febrero de 2020, 13:16h

Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, ofrece tarifas especiales a los viajeros españoles para conocer Dubái, así como una entrada gratuita para “La Perle”, un espectáculo que lleva el entretenimiento a un nuevo nivel.

La categoría de asientos para “La Perle” estará sujeta a la cabina en la que se hayan adquirido los billetes. Para clase Turista, se ofrecerán entradas en la categoría bronce de “La Perle”, mientras que aquellos que vuelen en clase Business o en Primera disfrutarán de asientos en la categoría plata durante el espectáculo.

Los pasajeros de Emirates pueden reservar sus entradas de “La Perle” online con un código de acceso único proporcionado por la aerolínea en el momento de reservar su vuelo desde su ordenador, válido exclusivamente en los viajes entre Madrid y Barcelona con destino Dubái, y viceversa.

Dubái presenta numerosas atracciones, que incluyen tiendas de primer nivel, edificios emblemáticos, parques temáticos, hermosas playas, restaurantes internacionales y locales y espectáculos de entretenimiento como “La Perle”. Creada y producida por el talentoso Franco Dragone, de La Louvière. “La Perle” es un cuento de hadas, una obra maestra de entretenimiento en vivo con más de 65 artistas. En este galardonado espectáculo, los personajes narran cuentos tradicionales inspirados en el espíritu de Dubái.

A bordo de Emirates, los viajeros disfrutarán de una experiencia de viaje exquisita en todas las cabinas, con más de 4500 canales de audio y entretenimiento visual en el sistema ice de Emirates, desde las últimas películas hasta programas de televisión, música y juegos. A través de la extensa red de Emirates, que abarca más de 150 destinos en 84 países, los clientes de Emirates también tendrán a su disposición bebidas de cortesía y gastronomía de inspiración regional, y experimentarán de primera mano la reconocida hospitalidad de la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios