www.inoutviajes.com
HECANSA celebra las X Jornadas Internacionales para la Inserción Profesional y el Empleo
Ampliar

HECANSA celebra las X Jornadas Internacionales para la Inserción Profesional y el Empleo

viernes 14 de febrero de 2020, 11:31h

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, ha organizado las X Jornadas Internacionales para la Inserción Profesional y el Empleo, con el objetivo de seguir potenciando el aprendizaje de idiomas en escenarios reales de trabajo.

La consejera Yaiza Castilla señala que estas jornadas son el resultado de la apuesta continuada de la Consejería para fomentar la internacionalización de Hecansa y para dar respuesta a las necesidades del sector turístico de las Islas y fomentar un servicio de calidad en todos los ámbitos.

El objetivo de estas jornadas, celebradas los días 11 y 12 de febrero en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y en el Hotel Escuela Santa Brígida en Gran Canaria respectivamente, ha sido que los centros extranjeros colaboradores encuentren entre los alumnos de Hecansa nuevos talentos para realizar prácticas no laborales en sus hoteles y fortalecer la colaboración estratégica con el tejido empresarial situado fuera de Canarias que está altamente involucrado en formación dual.

En este caso, en empresas hoteleras y de restauración de Alemania, Países Bajos, Holanda, Grecia y Reino Unido incluyendo Ikos Resorts, Nordotel, Q Hotels, Ifa Fehmarn, y Hola Crew entre otras.

Más de 140 estudiantes pertenecientes al último curso de los grados de Dirección de Alimentación y Bebidas, Servicios en Restauración, Gestión Hotelera, Dirección de Cocina y Gastronomía acudieron a estas jornadas para informarse sobre las posibilidades ofrecidas por las diferentes empresas e instituciones participantes y poder optar a una formación en el extranjero. A este encuentro también asistieron antiguos alumnos interesados en las ofertas de estas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios