www.inoutviajes.com
El camping tarraconense Playa Montroig abrirá sus puertas tras renovar sus infraestructuras
Ampliar

El camping tarraconense Playa Montroig abrirá sus puertas tras renovar sus infraestructuras

viernes 14 de febrero de 2020, 12:22h

Playa Montroig Camping Resort renueva sus instalaciones para ofrecer una mejor experiencia vacacional a sus clientes durante la nueva temporada 2020, que comenzará el próximo 27 de marzo. Una temporada más, la gastronomía, la conectividad y la modernización de los espacios continúan siendo el principal foco de atención de la dirección del establecimiento para realizar reformas de una temporada a otra.

El alojamiento de la Costa Daurada afronta el nuevo año turístico tras haberse coronado ‘Camping Familiar del Año’ por primera vez en su historia, un reconocimiento que entrega la ANWB, asociación neerlandesa de referencia en el ámbito del campismo. Tras este logro, Playa Montroig Camping Resort aspira a mantener y superar los estándares de calidad que le han permitido hacerse con este premio con una serie de novedades importantes:

Renovación de todas las parcelas de la zona B y de las de tipo Premium Plus y Premium Deluxe de la zona D. También se renovarán las instalaciones de luz, agua y desagüe de este sector del establecimiento y se ampliará la conectividad con una nueva red de antenas wifi que harán posible conectar la televisión y la fibra óptica desde la parcela.

Próximamente la imagen de la web se verá totalmente renovada. Utilizando la última tecnología y focalizándose en ser más atractiva, moderna y responsive para el uso desde dispositivo móvil.

Se realizarán mejoras en el gimnasio, sustituyendo las máquinas antiguas por dispositivos para ejercicios cardiovasculares con televisión integrada. La atmósfera de la sala deportiva será más moderna y dinámica.

La cocina del restaurante Grill contará con una distribución más eficiente y maquinaria de última generación. Además, a partir del próximo mes de marzo, se podrá comer en la terraza del restaurante, ya que hasta ahora solo podía hacerse en el interior. Un año más, los sabores mediterráneos del restaurante Grill estarán abiertos a todos los públicos, también para los no clientes.

El alojamiento tarraconense contará con una nueva recepción, diseñada con un ambiente más acogedor y moderno.

El director del establecimiento, Alejandro Giménez, ha indicado que “estamos preparados para continuar demostrando que los campings pueden ser un referente en el turismo de calidad. Estamos muy ilusionados para empezar esta nueva temporada y tenemos por objetivo incrementar la satisfacción de los huéspedes con nuestros servicios”.

Además, esta temporada Playa Montroig Camping Resort ha incorporado el sistema revenue management en sus reservas, que ofrece el mejor precio según el momento de la temporada y que bonificará las reservas que se efectúen con mayor antelación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios