www.inoutviajes.com
Los servicios wellness de los hoteles del grupo Mandarin Oriental
Ampliar

Los servicios wellness de los hoteles del grupo Mandarin Oriental

A la hora de viajar y buscar el alojamiento perfecto, las personas tratamos de encontrar el máximo confort y bienestar. En los últimos años, el turismo ha ido evolucionando hacia una tendencia de cultivo del cuerpo y de la mente de forma unificada. Una tendencia que ha fomentado la demanda de un sector en constante crecimiento, y del que Mandarin Oriental Hotel Group puede sentirse orgulloso. La exclusiva oferta wellness de los hoteles del grupo no son solo un simple servicio más, sino verdaderos espacios de crecimiento personal y mejora física y mental.

El Spa Oriental de Mandarin Oriental, Bangkok ofrece la combinación de técnicas tradicionales tailandesas y métodos occidentales modernos, dando lugar a un abanico de tratamientos personalizados. Los terapeutas preparan el tratamiento a medida, según las necesidades de cada huésped tras conocer su estilo de vida y sus objetivos. De esta forma se consigue una experiencia muy personal, creándose un vínculo irrompible entre el profesional y el paciente.

Si se quiere disfrutar de tratamientos especializados en otras áreas del cuidado corporal y mental, Mandarin Oriental, New York tiene lo que buscas. Tras disfrutar de las inmensas instalaciones del Spa, podrás disfrutar de sus innumerables tratamientos que van desde técnicas consolidadas como el masaje de maternidad o facial, a métodos experimentales como la sesión de Reiki, la serie de integración estructural o la cura contra el jet lag.

Mandarin Oriental, Boston puede presumir de ser el único spa de Massachusetts galardonado con cinco estrellas por la revista Forbes. La experiencia comienza 45 minutos antes del tratamiento para poder disfrutar de las instalaciones térmicas y acuáticas del spa con el objetivo de relajar los músculos y las extremidades. Un verdadero oasis de paz y tranquilidad, alejado del mundo exterior en el que conectar con uno mismo y disfrutar de una experiencia holística completa, donde técnicas dirigidas al descanso de la mente están presentes con la Sesión de Sonidos de Cuencos del Himalaya.

Mandarin Oriental, London ofrece un verdadero refugio situado en el centro de la bulliciosa capital inglesa. El Spa ofrece una amplia gama de tratamientos, desde medicina china tradicional hasta manicuras y pedicuras del célebre Bastien Gonzalez, pasando por tratamientos faciales antiedad de la exclusiva Nescens. Además, su estudio de Pilates ofrece programas de entrenamiento diseñados por la experta entrenadora Hollie Grant. Y, como la mayoría de los hoteles del grupo, el de Londres ofrece un amplio espacio diáfano donde realizar ejercicios de movilidad con todo tipo de accesorios: balones medicinales, cintas, kettlebells, etc.

Y si el espacio para el movimiento es esencial en los hoteles del grupo, el entrenamiento personal adquiere también una relevancia muy alta. El estudio de fitness de Mandarin Oriental Jumeira, Dubai, por ejemplo, está dotado con equipos cardiovasculares, de fuerza y flexibilidad de la gama Technogym® Artis y entrenamiento funcional OUTRACE® de última generación. Sea cual sea tu objetivo, el programa de Personal Training desarrollado por instructores especializados establece los ejercicios personalizados necesarios para ayudarte a obtener resultados óptimos y alcanzar tu máximo potencial.

Y en España, no podemos olvidarnos del impresionante Mandarin Oriental, Barcelona. El cuidado personal adquiere otro significado con Pedi:Mani:Cure, el prestigioso estudio del podólogo Bastien González, y el nuevo HairSpa de Miriam Quevedo en Barcelona, donde salud y bienestar se combinan con los más avanzados cuidados para el cabello. Si todavía te quedan dudas de porqué este hotel es el mejor de toda la ciudad condal, el pasado año recibió las 5 estrellas de Forbes, siendo el único hotel de España en conseguirlo, y su Spa, el único reconocido con 5 estrellas en todo el país.

El lujo está en los detalles y, por ello, los usuarios del grupo encontrarán una atención cuidada en todo el proceso: desde aguas infusionadas en los gimnasios hasta iniciativas novedosas como la de Bienestar digital, en colaboración con la reputada Clínica Mayo, que ayuda a los huéspedes a encontrar nuevas formas de gestionar su relación con la tecnología y el estrés que puede producir un estilo de vida de conexión digital constante. Todas sus técnicas y modelos de trabajo hacen de los espacios wellness del grupo un verdadero punto de unión social y comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios