www.inoutviajes.com
El diseño exclusivo de Ceresio 7, un gimnasio en el corazón de Milán
Ampliar

El diseño exclusivo de Ceresio 7, un gimnasio en el corazón de Milán

lunes 24 de febrero de 2020, 12:10h

En Ceresio 7, se ubica el exclusivo gimnasio y spa en el corazón de una de las zonas más animadas e innovadoras de Milán, donde la estética combina a la perfección con la funcionalidad. Al entrar en un lobby de diseño modernista, compartido con el restaurante y piscina en los pisos superiores, se tiene ya la percepción de que incluso la experiencia visual será muy diferente, a la de los gimnasios tradicionales.

Accediendo desde la entrada, nos topamos con una gran sala con máquinas cardiovasculares, espalderas y cintas TRX, todos iluminados y en contraste entre el color dorado y el de las paredes, para resaltar tanto la identidad urbana, como el sabor industrial del espacio. Desde el área principal, hay otras dos salas, una dedicada a Pilates y equipada con maquinaria específica, y otra para los diferentes cursos que se imparten, en un espacio que permite mantener la luminosidad y la apertura a pesar de tratarse de un gimnasio de ciudad, donde el tamaño es más limitado y nada tiene que ver con los gimnasios periféricos. El diseño, es funcional para la creación de un ambiente confortable capaz de estimular el compromiso y la concentración.

Ceresio 7 es un club capaz de aunar la exclusividad del servicio y la oferta, con un entorno en el que uno puede sentirse a gusto y concentrarse en el deporte. Los entrenadores personales, especializados en distintas materias, son una presencia importante y una ayuda constante, no solamente para realizar un movimiento correctamente, sino sobre todo para planificar el trabajo y adecuarlo en función de los resultados deseados.

Los entrenamientos propuestos parten de la mezcla de todas las metodologías existentes, para un desarrollo armonioso y correcto de todo el cuerpo. Entre los productos Technogym en el gimnasio Ceresio 7 se encuentra Artis Line, una gama única dedicada al entrenamiento cardiovascular y de fuerza, con un total de 25 equipos que ofrecen la posibilidad de entrenar todos los grupos musculares, combinando la facilidad de uso y la comodidad con un nivel máximo de rendimiento y participación del usuario.

Junto con Artis Line, SKILLMILL es la solución innovadora de entrenamiento para atletas profesionales y entusiastas que se dedican a mejorar el estado físico y el rendimiento deportivo diario. El potencial de SKILLMILL ofrece a los usuarios un entrenamiento completo que involucra todos los sistemas de energía del cuerpo en una única solución, permitiendo a los entrenadores practicar sprints y desarrollar potencia, mejorando la condición metabólica.

Los usuarios del centro también pueden experimentar la sensación de “un paseo en grupo” en las clases de Group Cycle, una solución en interiores para un entrenamiento cardiovascular completo que, sin dificultad alguna, permite administrar el entrenamiento, ya sea sólo en casa, o bien en grupos en las clases, de forma totalmente personalizada y siempre de acuerdo a las necesidades de rendimiento de cada persona. Los instructores competentes, motivadores y portadores de energía, así como la música cautivadora, hacen que esta experiencia en interiores, sea divertida y efectiva.

En Ceresio 7, el bienestar no se basa únicamente en los deportes, sino que incluye además, servicios dedicados a la belleza, así como quiroprácticos profesionales y máquinas de última generación para tratamientos de talasoterapia, balneoterapia y crioterapia. La sauna de crioterapia, funciona con nitrógeno líquido entre -120 ° y -170 ° durante 180 segundos, acelerando la recuperación muscular, mejorarando el rendimiento y contrarrestando los efectos del envejecimiento en la piel y el cabello. Es uno de los tratamientos más avanzados para la recuperación física y la regeneración, y se ofrece en el área de spa del club, que también incluye un salón de belleza y un área de relajación con piscina cubierta climatizada.

No se deja ningún detalle al azar y, aunque no se puedan hacer fotos dentro del spa para evitar que la relajación no sea perfecta, el entorno es ideal para Instagram, con saunas de estilo nórdico, en madera, una piscina que conserva el gris y oro del gimnasio… Pequeñas áreas de refrescos, con frutas frescas y secas y bebidas naturales, completan el lugar donde, en una ciudad donde el tiempo es lo más preciado, uno puede permitirse el lujo extremo de permanecer en un descanso activo y animado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios