www.inoutviajes.com
B Cruises inaugura su primera Flagship en Barcelona
Ampliar

B Cruises inaugura su primera Flagship en Barcelona

jueves 27 de febrero de 2020, 10:42h

B Cruises, la nueva marca especializada en cruceros de B the travel brand, marca minorista de Ávoris, desembarca en Barcelona con la inauguración de su primera flagship en la capital catalana. Un concepto de tienda especializada exclusivamente en la oferta de cruceros.

B the travel brand, en su objetivo de posicionarse como un referente dentro del mercado de las agencias de viaje, apuesta una vez más, por un proyecto innovador con una estrategia clara de posicionamiento y penetración en el segmento de cruceros, apoyándose en los valores de la compañía, donde la innovación y la relación con el cliente son fundamentales.

Con esta flagship, que se suma a la que ya tienen en la capital madrileña, la compañía pone de manifiesto el afán de B the travel brand por ofrecer a sus clientes un producto único, con un alto valor añadido mediante la especialización, el servicio y el portfolio de producto.

B Cruises nace para cubrir la demanda del mercado por los cruceros, cada vez más creciente, con el fin de ayudar a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar.

La segunda flagship store de B Cruises está ubicada en una inmejorable zona de la ciudad condal, en Ronda Universitat 17 esquina con Balmes. Un emplazamiento muy cercano a la plaza de Cataluña, la Universidad de Barcelona y el Paseo de Gracia. Un espacio que cuenta con distintas zonas dedicadas a todas las navieras, con personal especializado en cada una de ellas y 450m2 donde la tecnología y el mejor servicio se unen para ofrecer el mejor crucero a cada viajero.

El pasado jueves 20 de febrero, B Cruises inauguró por todo lo alto la que será su segunda tienda exclusiva. A la inauguración acudieron alrededor de 300 invitados que celebraron la apertura de un nuevo espacio único en España y que contó con Tino Soriano, fotógrafo de National Geographic especializado en viajes premiado en 9 ocasiones por la UNESCO y en posesión del trofeo periodístico más prestigioso del mundo (World Press Photo) como Maestro de Ceremonias.

Además, se sortearon entre los asistentes 4 premios: 2 cruceros por el mediterráneo, 1 crucero fluvial de Catai y 1 crucero de lujo star class. Los afortunados podrán disfrutar de los premios durante el 2020.

Enric Riera, Director General Distribución de Ávoris, agradeció personalmente a todos los invitados su asistencia y afirmó que “la apertura de la segunda flagship de B Cruises en Barcelona es una continuación de la primera flagship inaugurada hace tres meses en Madrid. Tanto en las tiendas de B Cruises como en todos los establecimientos de B the travel brand los viajeros podrán encontrar un amplio portfolio de producto, tanto de navieras como de itinerarios. Esta segunda apertura, es un signo del crecimiento progresivo del segmento de cruceros y una oportunidad para para B Cruises de poder ofrecer un trato personalizado a todos los viajeros interesados en este tipo de viajes”

Una nueva apertura que forma parte de un proyecto con un potencial muy importante para todos aquellos viajeros que quieran disfrutar de la mejor experiencia en cruceros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios