www.inoutviajes.com
La Daurada marca tendencia con su nuevo market sostenible
Ampliar

La Daurada marca tendencia con su nuevo market sostenible

viernes 28 de febrero de 2020, 11:21h

La Daurada, el espacio de gastronomía y sala de conciertos ubicado en Vilanova y la Geltrú, presentó el pasado mes de noviembre la fusión del concepto “vermut” y el mercado itinerante en su versión más moderna, organizando en su espacio un evento llamado “Vermood” un market que ofrece productos como ropa, accesorios, libros y música, integrado en un entorno con unas vistas privilegiadas del mar y amenizado con gastronomía y música en directo.

Más allá de su oferta, este market no sólo se distingue del resto por su excelente ubicación a la orilla del mar, sino que refleja la necesidad de cambiar los modelos de consumo actuales por costumbres “más sostenibles y respetuosas” como indican desde la organización. Este mercadillo es el fruto de la alianza entre La Daurada con Flea Market, una asociación que organiza este tipo de mercadillos itinerantes. Orlando Palacios, Director de Comunicación de la Daurada añade, “es una oferta única que busca reconvertir las compras en una actividad familiar de ocio slow, que recupera la hora del vermut en compañía de amigos y familia, y los mercados, dos conceptos muy arraigados y que han tenido muy buena acogida.”

El formato de este market está pensado para que cada elemento sea una mejora cualitativa en la experiencia de compra. En este aspecto, La Daurada apuesta por el ocio “family friendly” por lo que el recinto cuenta con un espacio equipado solo para los más pequeños donde la organización pondrá monitores expertos a disposición de las familias que lo deseen para que los padres puedan disfrutar del evento con tranquilidad mientras los más pequeños se divierten.

Vermood Market by La Daurada, una experiencia única

Este market, que abrió sus puertas el 17 de noviembre, se volverá a celebrará el próximo mes de marzo, los días 1, 15 y 29 en el privilegiado espacio de La Daurada. Los puestos se distribuyen la sala central, que hace las veces de sala de conciertos y discoteca, una sala con capacidad para 2.000 personas y techo panelable, por lo que el clima invernal no afecta al desarrollo de la jornada.

La actual zona de la terraza será el espacio de Food & Music. Este espacio contará con un set de DJ’s reconocidos para amenizar la hora del vermuth, que se alarga con actividades para los niños para permitir disfrutar a los adultos a lo largo de todo el tramo horario de 12.00h a 18.00h.

La oferta es amplia, las variedades son múltiples, se puede encontrar de todo y para todos, está claro que los “mercadillos” han sido siempre una gran alternativa a las compras, por lo que La Daurada propone que esta sea una nueva forma de entender las compras navideñas, más tranquilo, sostenible y familiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios