www.inoutviajes.com
Experiencia de bienestar en Mandarin Oriental, Marrakech
Ampliar

Experiencia de bienestar en Mandarin Oriental, Marrakech

Los huéspedes pueden disfrutar ahora de una auténtica experiencia de bienestar marroquí con el nuevo paquete de alojamiento Spa Retreat, en Mandarin Oriental, Marrakech. En el tranquilo ambiente de oasis del resort, los huéspedes pueden relajarse y recargar pilas con un programa especial de bienestar que incluye entrenamiento personal, clases de yoga colectivo, faciales y tratamientos marroquíes y masajes personalizados diseñados para aliviar la mente, el cuerpo y el espíritu.

El Spa de 1.800 metros cuadrados de Mandarin Oriental, Marrakech es un santuario con seis suites de tratamiento, tres de las cuales tienen su terraza y jardín privado. A pocos minutos en coche de la Medina, Mandarin Oriental, Marrakech ofrece a sus huéspedes serenidad, hospitalidad marroquí y el mejor servicio de lujo de Mandarin Oriental, lejos del bullicio del centro de la ciudad. En 20 hectáreas de exuberantes jardines, las lujosas villas y suites de inspiración bereber y árabe-andaluza del complejo, con sus tranquilas piscinas y sus zonas exteriores sombreadas, son un refugio privado ideal. Los huéspedes que busquen una experiencia de retiro completa pueden alojarse en las suites con piscina infinita que se encuentran junto al Spa.

Válido todo el año para una estancia mínima de dos noches, el paquete Spa Retreat que incluye:

  • Dos sesiones de 60 minutos de entrenamiento personal.
  • Clases de yoga colectivas
  • Dos Beldi hammams (45 minutos).
  • Dos masajes ceremoniales de Marruecos (50min).
  • Dos faciales de aromaterapia express (30 minutos).
  • Uso ilimitado de las instalaciones del spa, incluyendo el cuarto de vapor del hammam, la piscina cubierta y el centro de fitness y bienestar.
  • Un completo desayuno buffet diario, servido en nuestro restaurante.
  • Acceso a Internet de alta velocidad.
  • Traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto Marrakech Menara.

Mandarín Oriental, Marrakech

Mandarín Oriental, Marrakech está situado entre 20 hectáreas de jardines llenos del aroma de 100.000 rosas, con las montañas nevadas del Atlas como impresionante telón de fondo. Situado a sólo 10 minutos en coche del corazón de la ciudad y de la histórica Medina, el hotel ofrece 54 villas privadas inspiradas en las influencias bereberes y andaluzas-árabes, todas con jardines amurallados aislados, piscinas y jacuzzis, amplias zonas para tomar el sol y cenar a la sombra al aire libre. Otras nueve espectaculares suites, siete de ellas con su propia piscina en la azotea, ofrecen vistas panorámicas de los jardines y el campo circundante. Hay una variedad de restaurantes y bares excepcionales, y un spa de clase mundial que ofrece los renombrados tratamientos de la firma del Grupo, así como tratamientos inspirados en las tradiciones marroquíes. La experiencia de lujo se completa con el servicio inigualable del grupo, aliado a las mejores tradiciones y hospitalidad del Reino de Marruecos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios