www.inoutviajes.com
Hoteles Elba ofrece cancelaciones 100% gratuitas en las reservas hasta el 30 de junio
Ampliar

Hoteles Elba ofrece cancelaciones 100% gratuitas en las reservas hasta el 30 de junio

lunes 16 de marzo de 2020, 11:06h
Instagram

Bajo la promoción “Reservas 100% cancelables”, la cadena Hoteles Elba ofrecerá a todos sus clientes cancelaciones gratuitas 100% reembolsables para las nuevas reservas que se realicen hasta el 30 de junio de 2020.

Esta es una iniciativa que pretende dar tranquilidad a quienes deseen asegurar sus viajes de los próximos meses y teman perder la reserva si al final no pueden viajar.

La promoción de “Reservas 100% cancelables” podrá realizarse con un margen de 24 horas en los hoteles de la cadena en Andalucía –Elba Almería, Elba Motril, Elba Estepona y Elba Costa Ballena-, Madrid –Elba Madrid Alcalá-, y Gran Canaria –Elba Vecindario-, y con una antelación mínima de cuatro días en los establecimientos de Fuerteventura –Elba Palace, Elba Sara, Elba Carlota, Elba Castillo de San Jorge, Elba Lucía-, Lanzarote -Elba Lanzarote y Elba Premium Suites- y Mallorca
-Elba Sunset Mallorca-.

Habitualmente la primavera es una época de frecuentes escapadas de fin de semana y puentes. Con la promoción “Reservas 100% cancelables” de Hoteles Elba no hay motivo para retrasar la contratación de las vacaciones y asegurarnos las mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.