www.inoutviajes.com
Andalucia solicita al Gobierno que sea flexible a la hora de prolongar las ayudas a empresas turísticas
Ampliar

Andalucia solicita al Gobierno que sea flexible a la hora de prolongar las ayudas a empresas turísticas

jueves 02 de abril de 2020, 12:18h

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha solicitado al Gobierno de la nación que rectifique en algunas de las medidas económicas que ha presentado para tratar de auxiliar a empresas y autónomos afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.

En concreto, se ha referido al sector del Turismo y a empresas y profesionales que van a tardar varios meses en volver a reanudar su actividad con normalidad. “Es un llamamiento que nos han hecho algunas asociaciones turísticas. Se trata de un sector que concentra su negocio en determinadas épocas del año y que no tienen un calendario fijo. Es necesario que el Gobierno del señor Sánchez atienda a un segmento tan importante y corrija algunas de las medidas. Tenemos que evitar el mayor número posible de despidos”, ha exigido el consejero de Turismo.

Es necesario que se pongan en marcha todas las medidas necesarias para evitar un crisis económica tan grave como la surgió en 2007. Espero que el Gobierno, como ya ha hecho en otras cuestiones, rectifique en estas medidas y atienda a un sector tan importante como es el turístico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios