www.inoutviajes.com
Gran Canaria, mucho por vivir, video promocional
Ampliar

Gran Canaria, mucho por vivir, video promocional

miércoles 08 de abril de 2020, 12:42h

La nueva campaña promocional nos recuerda que podremos disfrutar de los atractivos de la isla cuando acabe el confinamiento.

Gran Canaria ha lanzado una nueva campaña promocional en redes sociales, con el hashtag #muchoporvivir. Con este vídeo la Consejería de Turismo, nos recuerda que podremos disfrutar de todos los atractivos de la isla cuando acabe el confinamiento.

Además muestran imágenes de la isla y lanzan mensajes de apoyo a pesar de la época que nos está tocando vivir en estos momentos.

El objetivo de esta campaña es recordar los atractivos de la isla y lo mucho que vamos a poder disfrutarlo cuando se levante el confinamiento.

Gran Canaria, #muchoporvivir

El vídeo promocional comienza precisamente con una joven protagonista haciendo una vídeo llamada. A medida que va avanzado el vídeo, escuchamos esa voz calmada y vemos imágenes de Gran Canaria desde el aire.

Con mensajes positivos finaliza diciendo: “La mejor noticia de todos es que sigo aquí y nunca me fui. ¿Y sabes por qué? Porque soy tu cielo, tu mar, tu tierra... Soy Gran Canaria. Y quiero que sepas que esperaré a que regreses, porque aún nos queda #muchoporvivir"

En apenas unas horas de su lanzamiento, el vídeo ya tiene más de 12.200 reproducciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios