www.inoutviajes.com
Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Ampliar

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

En estos momentos, en que los hoteles están cerrados al público, debido a la crisis provocada por la pandemia del COVID19, que está azotando nuestro mundo, desde INOUT VIAJES queremos ofrecer a nuestros lectores un paseo virtual por las instalaciones de algunos de estos alojamientos que volverán abrir sus puertas a sus clientes en fechas próximas.

Comenzaremos en Madrid, con la cadena NH y el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Es posible, recorrer las diferentes estancias de este hotel de Madrid, de esta forma virtual se puede visitar desde la entrada principal, pasando por la recepción, el lobby, habitaciones, salones, hasta sus zonas de restauración, comienza la vista entrando en este enlace.

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding se alza de forma majestuosa en el corazón del distrito financiero de Madrid.

Cuenta con 412 únicas y singulares habitaciones. Muchas de las cuales ofrecen vistas espectaculares del perfil urbano de Madrid en un entorno espacioso, práctico y relajante.

Se puede elegir entre la novel VIP, e incluso en la Suite Presidencial con instalaciones exclusivas y un servicio personalizado que incluye recepción privada, bar de cortesía, sala de estar, servicio de planchado de cortesía y acceso al gimnasio y centro de bienestar.

Asimismo, dispone de 32 salas para eventos con luz natural y tecnología audiovisual de primera clase convierten a este hotel en uno de los centros de convenciones más destacados de Europa.

Otro de los atractivos del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, es la selección de sus restaurantes, DOMO, 99 Sushi Bar y el galardonado DiverXO, que han convertido, sin duda, a este hotel en un paraíso para los amantes de la gastronomía.

Destacar que en estos momentos, en las instalaciones del NH Collection Madrid Eurobuilding se elaborarán menús saludables realizados con ingredientes de máxima calidad, que cubrirán las necesidades de mayores y niños, y tendrán en cuenta diferentes requerimientos nutricionales y/o religiosos. Y a través del Banco de Alimentos, así como múltiples entidades y organizaciones benéficas, se harán llegar estos menús a las personas con recursos limitados que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

NH ante la pandemia

Desde el principio de este conflicto, NH Hotel Group puso a disposición de las autoridades sanitarias españolas todos sus establecimientos.

La cadena hotelera NH ha puesto en marcha diferentes acciones e iniciativas para ayudar en la lucha y la gestión de esta crisis sanitaria.

De esta forma, NH Hotel Group ha acordado con las autoridades sanitarias la medicalización de algunos de sus hoteles como es el caso de NH Parla (Madrid) y el NH Iruña Park (Pamplona). Estos establecimientos acogen a pacientes afectados por Coronavirus, contando también con plantas dedicadas a personal sanitario.

Además, esta cadena ha donado a entidades benéficas todos los alimentos de aquellos hoteles que se ha visto obligado a cerrar a causa del Estado de Alarma. También ha donado diversos materiales como productos de higiene personal, mantas y otros recursos a centros sanitarios y múltiples asociaciones.

Por otro lado, NH mantiene operativos cerca de una decena de establecimientos ubicados en las principales ciudades del país, que actúan como hoteles de guardia, con el fin de atender el hospedaje de aquellos ciudadanos que tengan que cubrir los servicios esenciales.

Como acción simbólica, aunque significativa, diferentes establecimientos de la cadena de todo el mundo han iluminado sus fachadas con corazones durante estos días en un mensaje de unidad, solidaridad y ánimo.

NH Collection Madrid Eurobuilding

Padre Damián, 23, 28036, Madrid, España

Teléfono +34 91 353 73 00

Reservas: +34 91 266 57 08

Email: [email protected]

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios