www.inoutviajes.com
Complementos ligeros de Hunter
Ampliar

Complementos ligeros de Hunter

La firma británica Hunter ha decidido ofrecerte una nueva línea de complementos ligeros, resistentes y prácticos que te permitirán impermeabilizar tu verano y mantenerte a salvo a ti y a todas tus pertenencias mientras marcas estilo con tu marca favorita. Ni tormentas inesperadas ni piscinas bulliciosas ni riegos festivaleros podrán con estos complementos multiusos que esperan conquistar tus ‘looks’ veraniegos con una fórmula imbatible que no pasa de moda sea cual sea la época de año: el exclusivo estilo Hunter y su excepcional comodidad y resistencia.

MOCHILA PLEGABLE

Con el clásico logotipo de Hunter como motivo, esta mochila plegable es ideal para soportar las exigencias del uso diario, ya se trate de un día seco o lluvioso. Tan ligera como funcional, está confeccionada con nylon irrompible y el imprescindible acabado impermeable de Hunter, que garantiza la protección de su contenido en cualquier circunstancia.

BANDOLERA PEQUEÑA

El tamaño en miniatura de esta bandolera impermeable con logos multicolor de Hunter no significa que carezca de funcionalidad. Está elaborada de nailon irrompible y, gracias a su correa cruzada, ajustable y extraíble, puede llevarse de diferentes formas, incluso como riñonera alrededor de la cintura. Dispone de un interior sespacioso y un bolsillo exterior para poder acceder de manera rápida a objetos como abonos de transporte y monedas.

BANDOLERA PARA MÓVIL PLEGABLE

Un artículo imprescindible en los festivales veraniegos, esta funda plegable para móvil, confeccionada con nylon impermeable e irrompible, presenta un diseño muy original. Con una práctica correa ajustable y multiusos, es lo bastante grande como para guardar todas las cosas indispensables, y se enrolla para ocupar el mínimo espacio posible en las mochilas cuando no la necesitemos.

BOLSO TOTE PLEGABLE

El bolso Tote de Hunter, grande, plegable, de nylon y con estampado de logos multicolor, es sencillo, elegante y perfecto para usarse cada día. Confeccionado con tejido impermeable e irrompible, el bolso tiene una amplia capacidad, perfecta para guardar una ‘tablet’ o un portátil de 13". Además, cuenta con un bolsillo adicional con cremallera en la parte delantera para guardar todo lo esencial.

Chanclas de mujer

Pasear bajo el sol, relajarse junto a la piscina o disfrutar de los días más tranquilos del año sin salir casa pueden convertirse en una experiencia confortable y estilosa gracias a las chanclas moldeadas de Hunter, fabricadas en goma EVA de color negro o rojo y con detalle de logotipo de la marca en la tira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios