www.inoutviajes.com
La constructora CALEDONIAN ha previsto su reapertura el 11 de mayo
Ampliar

La constructora CALEDONIAN ha previsto su reapertura el 11 de mayo

lunes 11 de mayo de 2020, 11:01h

La promotora y constructora madrileña CALEDONIAN ha previsto la reapertura de sus oficinas centrales ubicadas en la Avenida de Valdemarín, 86 (Aravaca -Madrid-) y de las oficinas de venta de cada una de las promociones actualmente en venta (CALEDONIAN Altos del Hipódromo II y CALEDONIAN Javier Ferrero) el próximo lunes, 11 de mayo, adelantándose a las previsiones inicialmente transmitidas antes del periodo de confinamiento a causa de la crisis del COVID-19.

CALEDONIAN tiene actualmente dos promociones en obras con pisos piloto y oficina de ventas: CALEDONIAN Altos del Hipódromo II, que consta de 16 casas unifamiliares en pleno barrio de Valdemarín (Aravaca), y CALEDONIAN Javier Ferrero, una urbanización de apartamentos sostenibles situados en plena zona céntrica madrileña de Ciudad Jardín. La constructora dispone también de otros proyectos que ya se pueden adquirir “bajo plano”, como son CALEDONIAN HQ -su primera promoción de oficinas situada a pocos minutos del Hipódromo de Madrid- y CALEDONIAN Cortesín -seis villas ubicadas en la exclusiva urbanización de Finca Cortesín, en Casares (Málaga).

En este sentido, la apertura de las diferentes oficinas de atención al público de CALEDONIAN se ha adelantado casi un mes, lo que supone una gran noticia no solo para la compañía, sino también para el sector, ya que ésta es una tónica que están siguiendo otras empresas similares. Ahora lo que queda por saber es cómo se comportará el mercado, muy afectado por los recortes realizados por el tejido empresarial a nivel global.

De hecho, para pulsar la tendencia actual del mercado y la actividad comercial de estos primeros pasos del desconfinamiento, CALEDONIAN solo abrirá bajo cita previa a través del teléfono +34 91 357 95 00, en las propias oficinas centrales o en los diferentes pisos piloto ubicados en la Calle Javier Ferrero, 11 (para la promoción de CALEDONIAN Javier Ferrero) y en la Calle Argentona, 6 (para la promoción CALEDONIAN Altos del Hipódromo II).

Hay que tener en cuenta que CALEDONIAN fue una de las promotoras constructoras que antes retomaron su actividad, puesto que las obras en sus dos promociones actualmente “en activo” se reiniciaron el pasado 13 de abril. Obviamente, la situación no ha permitido que el ritmo de obra sea el óptimo, y dicha ralentización ha afectado a las fechas de finalización de las obras que, aun así, se han atrasado tan solo dos meses a día de hoy. Por supuesto, esto es una estimación que puede variar dependiendo de las diferentes fases de desescalada impuestas por el Gobierno español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios