www.inoutviajes.com
El 16 de Mayo el evento virtual Let’s Move together
Ampliar

El 16 de Mayo el evento virtual Let’s Move together

jueves 14 de mayo de 2020, 10:27h

Es hora de volver a los viejos hábitos de bienestar! Muchas personas han seguido haciendo ejercicio regularmente en casa, incluso durante el confinamiento, mientras que muchas otras están esperando la reapertura de su gimnasio favorito. A medida que mejore la situación en todo el mundo, los clubes de fitness irán reabriendo gradualmente en diferentes países y podrán responder así, a la fuerte demanda de aptitud física de las personas, tras semanas de inactividad forzada.

Mientras tanto, el 16 de mayo... Let’s Move for a Better World Day, de Technogym. Se trata de un evento virtual global que reunirá a toda la comunidad de fitness de más de 100 países en un día totalmente dedicado al ejercicio. El evento contará con miles de personas de todo el mundo, comprometidas a mantenerse motivadas y activas durante este período... en casa, al aire libre, en el gimnasio.

Technogym transmitirá en sus redes sociales el entrenamiento en vivo dirigido por trainers internacionales. Asimismo, los clubes de fitness de todo el mundo, involucrarán a sus comunidades locales conectando con sus miembros y desarrollando eventos en vivo con sus entrenadores. Cada club tendrá entrenamientos especiales de manera que todas las personas puedan encontrarlos en las redes sociales, la web y la aplicación Mywellness personalizada de las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios