www.inoutviajes.com
Alba Molina, la moda y los poetas malditos…
Ampliar

Alba Molina, la moda y los poetas malditos…

jueves 14 de mayo de 2020, 11:18h

Porque la cultura no puede parar y Ámbito Cultural es una buena prueba de ellos, aquí dejamos unas sugerencias para lo que queda de esta semana de confinamiento…

  • Jueves 14 de mayo de 19.00 a 20.00h

"La Voz Cantante", Palabra de Música, con Alba Molina y Javier Álvarez. En esta ocasión, el bailautor y coordinador de este ciclo, Javier Álvarez, charlará con "una leyenda queproviene de otra leyenda", Alba Molina, una cantante que ha sabido construir una carrera musical coherente y arraigada. Una artista que llega luminosa a La Voz Cantante para conversar con Javier Álvarez como ya lo hizo Muerdo en el arranque de este proyecto que defiende la verdad tranquila, la creación más honda, los tiempos compartidos entre artistas de altura.

Contra la virtualidad, la palabra. Contra el vacío, la música. Un lenguaje común: palabra de música.

Reserva tu plaza en Zoom desde entrando en esta dirección:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_USV44MJhSiWU6oqKljL1LA

  • Viernes 15 de mayo de 19.00 a 20.00h:

Del miriñaque a las deportivas: la moda, reflejo de la crisis a o largo de la Historia. La MODA es un testigo privilegiado de la historia y un reflejo de nuestras necesidades y cambios.

¿Cómo han afectado las grandes crisis de la humanidad a la forma en que nos hemos vestido? ¿Tendrá consecuencias la actual crisis en nuestra percepción de la moda?

Recurrimos a los expertos del Museo del Traje para conocer las respuestas, en una nueva edición del ciclo “Cultura y Moda”. Descubre con la subdirectora del Museo del Traje, Paula Ramírez y con Juan Gutiérrez, responsable de la Colección de Moda Contemporánea del Museo, cómo la moda ha sido reflejo de las crisis a lo largo de la historia.

Reservando tu plaza en Zoom en el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_vIHvme7GQLWseJeBmclWAQ

  • Sábado 16 de mayo de 12.00 a 13.00h:

Taller de Poesía: Leopoldo María Panero y otros poetas malditos. Leopoldo María Panero y su cerebro de rosas, la absenta de Verlaine, las pistolas de Rimbaud, el hachís deBaudelaire, el ombligo de Artaud, los cantos de Lautremont, el dolor de Pizarnik

Gonzalo Escarpa revisará los nombres, las formas y las vivencias de estos suicidados de lasociedad, que vivieron más allá de sus normas y encontraron, quizá, las llaves de las puertas de la percepción.

Reserva tu plaza en:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_S_yq__37ThOwcsVYPT-sBQ

Todos los eventos se celebran online y que podéis acceder a ellos de dos formas: a través de la plataforma ZOOM, registrándoos con el enlace que encontraréis debajo de cada evento, o bien en Facebook Live de Ámbito Cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios