www.inoutviajes.com
Pasión Vega presenta su nueva canción `Imagina Que…´
Ampliar

Pasión Vega presenta su nueva canción `Imagina Que…´

martes 19 de mayo de 2020, 11:42h

La consolidada artista Pasión Vega ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Imagina Que…’, un tema con el que la artista pretende enviar un mensaje de optimismo y esperanza para superar las adversidades, y con el que nos invita a soñar con una realidad positiva y alentadora.

Esta canción viene además acompañada de un precioso videolyric inspirado en la propia imagen de Pasión, en el que una vez más la artista pone de manifiesto su inconfundible sello de elegancia y calidad musical.

Además, Pasión Vega vuelve a mostrar con esta canción su faceta más solidaria, ya que la totalidad de los beneficios generados por la misma serán destinados a la Fundación Ochotumbao, una iniciativa sin ánimo de lucro fundada por Dani Rovira y Clara Lago con el objetivo de “conseguir recursos y dar visibilidad a las asociaciones que luchen por personas, animales y medio ambiente”.

‘IMAGINA QUE… ‘, NUEVA CANCIÓN YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

La canción nos habla de la importancia de los afectos durante la cuarentena, de los que ocurre en el interior de los hogares donde la nueva rutina se basa en acompañar y compartir el tiempo con nuestros seres queridos. Con emotividad, nos hace reflexionar sobre qué pasaría si toda esta desgracia de los últimos meses, finalmente, sirviera para sacar lo mejor de nosotras y nosotros mismos como individuos y, a pesar de todo, «trajera tiempos mejores». (Fundación Ochotumbao)

TÍTULO: Imagina que…

Pasión Vega: Voz.

Diego Galaz: Música, arreglos, produccion y violines.

Antonio Romera “Chipi»: Letra / Música de la primera estrofa.

Josete Ordoñez : guitarras.

Jorge Arribas : Acordeón.

Jacob Sureda : Piano.

Pablo Martin Jones: Percusiones

Jose Vera : Contrabajo

Mezclado y Masterizado por Ernesto Maestro.

Diseño y edición de video Claudia Arregoitia.

PASIÓN VEGA

Pasión Vega es el nombre artístico de Ana María Alías Vega, nacida en Madrid, el 23 de abril de 1976, pero a los tres años de edad se traslada a Málaga…

Creció en el barrio de Nueva Málaga de la capital malagueña de donde es originaria parte de su familia, ya que otra parte, su madre, es oriunda de Fregenal de la Sierra (Badajoz). Se inicia en el mundo de la música participando en el coro de la parroquia de su barrio, graba su primera colaboración en un disco benéfico de villancicos con un grupo de jóvenes cristianos (MIES, misioneros de la esperanza) en un disco amateur cantando en el tema ‘Saberse olvidado’ incluido en el CD ‘Cristo, mi centro’.

Pasión empieza así a destacar por sus dotes musicales y años después Antonio Banderas la definiría como “la voz de seda” …

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios