www.inoutviajes.com
Las sandalias Pink de Schweppes
Ampliar

Las sandalias Pink de Schweppes

jueves 28 de mayo de 2020, 10:53h

Sostenibilidad, confort y diseño convergen en el último producto ideado por Schweppes, líder en mixología y experta en tendencias, que esta vez, y como ya ha hecho en otras ocasiones, cambia la tónica por la moda para traernos el que se postula como el complemento más alegre y llamativo de este verano: unas sandalias que, acordes con los nuevos hábitos de consumo, son 100% ecológicas, veganas y fabricadas en España. Con ellas, la marca nos anima a celebrar que volvemos a pisar las calles, a sentir el sol sobre nuestra piel y a querer estar guapos y a la última y rinde homenaje a Schweppes Pink, un mixer que por su frescura, color y versatilidad –es ideal tanto para tomar solo como para mezclar con ginebras– está llamado a ser el refresco de este verano.

La firma de moda y accesorios peSeta, fundada hace más de una década en Madrid por la diseñadora y empresaria Laura del Pozo —autora de ediciones limitadas de complementos textiles para firmas e instituciones como Marc Jacobs, Primavera Sound, Berlinale o Mugaritz, entre otras muchas— se ha ocupado de su diseño. «Nos hemos inspirado el carácter refrescante, transgresor y sofisticado de Schweppes para crear una pieza original y alegre con la que disfrutar de nuevo del aire libre y el buen tiempo», explica la autora, que ha apostado por la combinación de dos colores tan vivos como frescos: el icónico amarillo de Schweppes, una marca nacida 1783 —fue el primer refresco con gas de la historia— y que llegó a España en los años 50 para enseñarnos a amar la tónica, y el característico rosa de su referencia más innovadora. «A todo el equipo de peSeta nos encanta Schweppes Pink», el lanzamiento más reciente de la marca y un producto de innovación versátil, reducido en azúcar y low cal que debe su particular tono rosado a que está elaborado con grosellas y otros ingredientes de origen 100% natural.

LA TENDENCIA ES LA SOSTENIBILIDAD

Las nuevas sandalias Pink de Schweppes son un complemento certificado por PETA como un producto vegano - cuentan con el sello PETA-Approved Vegan-y bio, ya que están confeccionadas con materiales ecológicos que, además, favorecen la comodidad y ergonomía del zapato. La suela, de color amarillo, es de goma EVA —un material flexible, resistente y ligero— y corcho soft, también muy ligero y que permite la transpiración y el movimiento, mientras que el exterior, rosa Schweppes, es de microfibra, que se ajusta perfectamente al piel, es cómoda, transpira y presenta un tacto muy agradable. En definitiva, son unas sandalias respetuosas no solo con el medioambiente sino también con la sociedad, ya que se fabrican en España, concretamente en una fábrica artesanal de Alicante, en línea con la apuesta de Schweppes por la sostenibilidad y la utilización de ingredientes de kilómetro cero.

Estas sandalias completan la colección de moda y accesorios que Schweppes lleva desarrollando de un tiempo a esta parte. Una colección que incluye prendas y objetos de edición extralimitada —como las vegan bikers de Maya Hansen presentadas hace un par de años o la cazadora vaquera que Rocío Crusset lució en la pasada edición del Festival Paraíso— y que demuestran que Schweppes es mucho más que la marca de tónicas y míxers líder en España: es un estilo de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios