www.inoutviajes.com
Túnez en la lista de los mejores países del mundo en la gestión de la crisis del COVID-19
Ampliar

Túnez en la lista de los mejores países del mundo en la gestión de la crisis del COVID-19

miércoles 03 de junio de 2020, 11:34h

Túnez ha implementado una política sanitaria que le ha clasificado en la lista de los mejores países del mundo en la gestión de la crisis del COVID-19, por su eficacia, anticipación y seguridad.

Túnez registró un excelente porcentaje de recuperación, una atención médica eficaz a los hospitalizados y unas medidas sanitarias rigurosas.

De las medidas y de los éxitos sanitarios, citamos:

  • La puesta en marcha de una estrategia de confinamiento a los viajeros permitió evitar, como mínimo, unas 25.000 contaminaciones.
  • Las investigaciones genéticas en el Laboratorio Charles Nicolle de Túnez capital y la asignación de un equipo especializado en la investigación de una vacuna.
  • Túnez recurrió también a las tecnologías modernas para garantizar la seguridad de sus ciudadanos: robots para vigilar las calles, drones equipados de micros y de cámaras térmicas, la desinfección recurrente por UV, laboratorios móviles para extraer muestras y analizarlas en lugares remotos y en tiempo reducido.

Continuando su notable avance, Túnez está listo hoy para recibir en total seguridad, a sus visitantes. Por este motivo y con el objetivo de tranquilizar a los viajeros y de preparar la recuperación, el Ministerio de Turismo Tunecino ha creado un protocolo "Ready & Safe" ou "Listo y Seguro". Este label es de obligado cumplimiento para todos los actores del turismo en Túnez, y será conforme con las recomendaciones de la OMS. Estas recomendaciones serán seguidas y aplicadas por todos con el objetivo de garantizar la higiene y la limpieza preventiva y controlar el COVID-19 para garantizar la salud y la seguridad de los turistas.

Será un motivo adicional para visitar Túnez; su maravilloso clima, su deliciosa gastronomía, sus bellas regiones y playas, sus hermosos hoteles y restaurantes, listos con todas las precauciones necesarias, preparados y seguros para hacer de la estancia de un turista, una vez más, una experiencia única, relajante y serena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios