www.inoutviajes.com
Agotados los 100.000 billetes gratuitos del Grupo Iberia, Vueling y Aena para sanitarios
Ampliar

Agotados los 100.000 billetes gratuitos del Grupo Iberia, Vueling y Aena para sanitarios

miércoles 03 de junio de 2020, 11:54h

La promoción del Grupo Iberia, Vueling y Aena para rendir un merecido homenaje a las personas que han trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid19 ha sido todo un éxito.

En menos de tres horas se han cubierto las solicitudes de los 100.000 billetes (50.000 dobles) que regalan para que estos profesionales puedan visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas durante este verano.

Las páginas web de www.iberia.com y www.vueling.com han registrado picos de 350 solicitudes por segundo y de más de 150.000 usuarios simultáneamente. Ambas compañías piden disculpas porque esta gran afluencia ha provocado algunos momentos de ralentización de las webs.

Una vez realizadas las comprobaciones, el día 15 de junio Iberia y Vueling contactarán con los profesionales sanitarios que cumplan los requisitos para facilitarles un bono que cubrirá el importe total de los dos billetes que quieran reservar, pues las tasas aeroportuarias también están cubiertas por Aena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios