www.inoutviajes.com
El restaurante de cocina cantonesa Hong Kong Kitchen reabre sus puertas al público
Ampliar

El restaurante de cocina cantonesa Hong Kong Kitchen reabre sus puertas al público

jueves 11 de junio de 2020, 10:27h

Hong Kong Kitchen, ubicado en el centro de Madrid, es uno de los primeros restaurantes de la capital que retoma su actividad. Este establecimiento de auténtica cocina cantonesa regresa para ofrecer de nuevo sus platos con los sabores naturales tan propios y característicos de Guangdong (Cantón), al sur de China. Una forma de hacer turismo gastronómico con la máxima seguridad y sin moverse de la capital.

Para adaptarse a las nuevas circunstancias, además de cumplir con todas las medidas de higiene establecidas, Hong Kong Kitchen transforma su carta a formato digital. Más de setenta platos ricos en matices, texturas y sabores. Sus clientes de nuevo saborearán el exquisito pato asado, y la pasta de arroz salteada con ternera al estilo Hong Kong, las dos propuestas más demandadas y mejor valoradas.

Un salón amplio, donde guardar las distancias está asegurado, en el que los clientes podrán volver a degustar su delicioso y genuino té con leche, té “si wa”. Esa textura suave y cremosa lo hace inconfundible, convirtiendo a Hong Kong Kitchen en un auténtico tea restaurant, un “Cha Chaan Teng” típico de la ciudad de Hong Kong. Cuenta con creaciones originales como el té de jazmín con lima y kumquat, el té de rosa de Jamaica con maracuyá, tomate cherry, lima, limón y kumquat o el tradicional té oolong.

Hong Kong Kitchen vuelve a ponerse en marcha sin perder la esencia de restaurante estilo dai pai dong, esos puestos al aire libre tan típicos de Hong Kong. Mantiene el encanto de la cocina en primera línea para que, a pesar de las circunstancias, sus clientes puedan seguir disfrutando de ver paso a paso la preparación de cada plato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios