www.inoutviajes.com
El Albons Hotel reabre el 1 de julio con estrictas medidas anticovid-19
Ampliar

El Albons Hotel reabre el 1 de julio con estrictas medidas anticovid-19

viernes 26 de junio de 2020, 10:46h

Albons Country Boutique Hotel da inicio el próximo 1 de julio a la temporada 2020, que será la primera del alojamiento tras haber sido adquirido por Giedma Hotels, la empresa que lo ha remodelado y adecuado el establecimiento para convertirlo en un cinco estrellas de lujo.

El hotel del Empordà-Costa Brava afronta este atípico verano con un protocolo ‘bautizado’ como Albons Clean and Safe, que incluye estrictas medidas de higiene para brindar un espacio seguro a sus huéspedes. Entre ellas, destaca la desinfección de elementos con los cuales es difícil evitar el contacto, como las tarjetas de las habitaciones, los controles remotos, los interruptores, termostatos o las manijas de las puertas.

También se han instalado desinfectantes hidroalcohólicos en cada piso y en todos los puntos de entrada y salida. El personal se desinfectará las manos de forma periódica para ofrecer un plus de seguridad a todos los clientes. Además, el hotel ha contratado el servicio externo a una de las únicas lavanderías que certifica por escrito la limpieza y la desinfección de la ropa.

En materia de restauración, Albons Hotel ha implementado el room service y el bufe directo a la mesa. Los ascensores serán debidamente higienizados y se controlará su debido uso, para que se pueda mantener una distancia social adecuada incluso dentro del elevador.

Un hotel que no conoce la palabra “masificación”

Además del protocolo Clean and Safe, Albons Country Boutique Hotel cuenta con un segundo gran valor para combatir al Coronavirus: sus 50.000 m2 de terreno – que equivalen a siete campos de fútbol – lo convierten en un lugar idóneo para que cada persona mantenga la distancia de 1,5 metros. En el caso concreto de la piscina y el jardín, que ocupan 2.000 m2, cada cliente tiene 30 m2 para sí mismo.

Los huéspedes también podrán conservar el alejamiento social en el interior del hotel. Con una edificación de 5.000 m2 y 33 habitaciones dobles, Albons Hotel ofrece a cada uno de los huéspedes hasta 75 m2 únicos para él; un número considerablemente elevado que aporta un extra de tranquilidad y seguridad en el escenario post COVID-19. Este entorno natural se extiende por varios kilómetros a la redonda desde la localización exacta del hotel, hecho que hace que Albons Country Boutique Hotel sea un alojamiento aislado sin ningún riesgo de masificación.

Albons Hotel, un reducto de tranquilidad en el corazón de la Provenza española

Rodeado de naturaleza y con vistas al cabo Norfeu - muy cercano a la bahía de Roses - y a la llanura del Empordà, este ‘nuevo’ alojamiento es un lugar pensado para todas aquellas personas que buscan desconectar y del estrés del confinamiento en un entorno verde y natural. La localización del establecimiento también es idónea para los amantes del turismo de sol y playa, ya que el hotel se encuentra a escasos diez minutos de la playa de L'Escala y también de la d’Empúries, dos de las más bellas de la Costa Brava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios