www.inoutviajes.com
El hotel Gran Meliá Sancti Petri ha abierto sus puertas
Ampliar

El hotel Gran Meliá Sancti Petri ha abierto sus puertas

viernes 26 de junio de 2020, 10:59h

Con todo preparado para responder a las expectativas y experiencias que demandan los viajeros más exigentes en la situación actual, y sin perder la esencia de este hotel único ubicado en uno de los parajes más bellos de la Costa de la Luz, Gran Meliá Sancti Petri ha abierto sus puertas el 22 de junio con todos los servicios y espacios habilitados, y las medidas de protección recomendadas.

El restaurante estrella Michelin Alevante, de Ángel León, así como el chiringuito Duna Beach Club se suman a esta apertura para convertirse en punto de encuentro y seguir posicionándose como escenario insuperable en donde disfrutar y practicar el arte de la buena mesa con el mejor producto local.

Inspirado en las joyas arquitectónicas como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra Granada, el hotel se alza en un palacio neomudéjar de estilo nazarí en el que destacan sus 227 habitaciones, así como espaciosos y espléndidos patios, jardines y varias piscinas frente al mar.

Ubicado en un enclave privilegiado y situado en primera línea de la playa de La Barrosa, el hotel de la marca Gran Meliá ha abierto sus puertas con el compromiso de mantener y elevar su propuesta de bienestar y exclusividad.

En la planta de la entrada, y tras el lobby, un gran patio de estilo andaluz con olivos y siete fuentes alberga una plaza con distintos puntos gastronómicos que mantiene y acentúa el esplendor del edificio. En esta planta, y en el segundo y tercer piso se encuentran las habitaciones y suites. La característica principal tras la reciente reforma es el diseño mediterráneo con interiores limpios, amplios y luminosos.

Tres de las 227 habitaciones son suites, la ubicada en la planta baja cuenta con un jardín privado con acceso a una piscina (solo para adultos). El resto de las habitaciones, divididas en distintas categorías, Premium y Red Level, tienen balcón y ventanales con vistas espectaculares a un campo de golf y al mar. El huésped encontrará amenidades de lujo, como la última tecnología digital de la mano de Google Chrome Cast y Press Reader, Wi-Fi gratis, servicio Red Level y amenidades de la firma Clarins, entre otras.

Daniel Pérez Cristóbal, Director de Gran Meliá Sancti Petri, ha comentado como afrontan con toda la energía y el mejor saber hacer esta nueva situación ante la llegada de los clientes: “durante 20 años, el hotel ha sido una referencia en el segmento resorts, tanto a nivel nacional como internacional; para seguir sorprendiendo a nuestra clientela más fiel, y a los amantes del lujo que viajen este verano, hemos aplicado todos los protocolos y medidas, así como mantenemos todos los detalles y atributos de la marca Gran Meliá, que representa la esencia española y el lujo de vanguardia”.

Por esta razón, su servicio RedLevel ofrece una experiencia hecha a medida con innumerables posibilidades para los clientes más exigentes. Una atención especial y mayor intimidad con área de check-in privado y piscina exclusiva RedLevel (solo para adultos). Además, el servicio de categoría superior que atiende a 65 habitaciones, de las cuales 6 son Junior Suites y 3 Suites Presidenciales, cuenta con la sala privada RedLevel Lounge con atención personalizada, servicio de desayuno y open bar.

Alevante, Duna Beach Club y Aqua: el trío gastronómico perfecto

La cocina con mayúsculas, por su parte, está garantizada gracias a su restaurante Alevante con una estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol. Liderado por el Chef del Mar Ángel León, la carta ofrece dos menús degustación basados en los grandes éxitos de Aponiente, haciendo un repaso a su historia y por el que le han sido otorgadas tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

De igual manera, las experiencias gastronómicas las completan junto con Alevante, el chiringuito Duna Beach Club y el restaurante Aqua con propuestas de arroces y pescados de proximidad.

La belleza y el bienestar también tienen su propio espacio en Gran Meliá Sancti Petri. Su relajante spa se adapta al entorno para nutrirse de la naturaleza local con las terapias y tratamientos de belleza más exclusivos. Por otro lado, ubicada en la tercera planta, el área de entrenamiento ha sido equipada con máquinas de última tecnología y cuenta con monitores personales bajo petición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios