www.inoutviajes.com
El Grupo Blaumar ha adaptado sus instalaciones para ofrecer la máxima protección
Ampliar

El Grupo Blaumar ha adaptado sus instalaciones para ofrecer la máxima protección

martes 30 de junio de 2020, 11:57h

Los hoteles de Grupo Blaumar, ya están preparados para satisfacer las necesidades de seguridad y confianza de sus clientes con prácticamente todos los servicios en funcionamiento para sus segmentos de públicos: turismo familiar, pet-friendly y alojamiento rural gastronómico con encanto en la Costa Daurada.

Vuelven las experiencias viajeras. Las que se disfrutan a orillas del mar y las que se descubren en entornos idílicos rodeados de naturaleza y esencia autóctona. Brisa y mar, gastronomía y autenticidad. Elementos ideales para satisfacer la ilusión de disfrutar de unas anheladas vacaciones que parecían no aterrizar nunca. Pero llega la nueva normalidad y, con ella, una ‘nueva realidad’ que brinda, de nuevo, la posibilidad de darse un homenaje dejándose mimar sin la necesidad de viajar muy lejos, a pocos kilómetros de casa.

Nuevos protocolos de higiene y seguridad antiCovid-19

Los establecimientos de Grupo Blaumar han adaptado sus instalaciones para ofrecer la máxima protección contra el Covid-19 y prácticamente todos sus servicios estarán en funcionamiento. Para ello, han ampliado y reforzado sus protocolos aplicando las medidas de higiene y seguridad en vigor según las autoridades sanitarias pertinentes.

Entre las medidas específicas implantadas, destaca la redistribución y adecuación del mobiliario en las zonas comunes para asegurar el distanciamiento social obligatorio; la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes áreas; la sustitución del material informativo en papel por información digital con códigos QR y/o enlaces a la web; la obligatoriedad del pago con tarjeta o con cargo a la habitación en los diferentes puntos de venta del hotel (bar de la piscina, restaurante, etc., solo se aceptará efectivo en la recepción). Además, se obsequiará a los clientes con un Welcome Pack con gel hidroalcohólico y mascarilla en el momento del check-in.

En el restaurante, el personal de sala asistirá a los usuarios dispensando gel hidroalcohólico y acompañando a la mesa; en el buffet la comida estará protegida con metacrilatos y los camareros servirán la comida al cliente de forma individual, se han señalizado los accesos y recorridos para garantizar la distancia de seguridad de las personas y entre las mesas. Asimismo, los horarios de comida y las zonas de comedor se adaptarán según la afluencia de público en cada sala.

En las habitaciones, se reforzará la ventilación y desinfección, especialmente en las superficies habituales de contacto (pomos, mando a distancia, perchas, dispensadores, cisterna, etc.) y los empleados únicamente accederán cuando el cliente no se encuentre en ella. En la zona de la piscina, las hamacas estarán colocadas de forma que permitan mantener la distancia de seguridad; todas las superficies de contacto habitual y equipamientos serán desinfectados con frecuencia y se controlará la calidad del agua de baño según la normativa vigente.

Respecto a las actividades y programa de animación infantil, se realizarán en la medida que sea posible, al aire libre y siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad en estas actividades, todos los participantes deberán utilizar mascarilla.

Además, Grupo Blaumar ofrece ventajas exclusivas de reserva a través de sus páginas web respectivas: política de cancelación gratuita con la posibilidad de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la llegada, flexibilidad en cambios de fecha, poder disfrutar de la estancia hasta finales de 2021 y servicios especiales de cortesía, como transfers, early check-in/late check-out, obsequio infantil, parking, recepción/custodia del equipaje, upgrading a categoría premium sujeto a disponibilidad y descuentos de hasta un 25%.

Hotel Blaumar, confort, diseño y diversión para toda la familia

Se trata del único establecimiento situado en el Paseo Marítimo de Salou especializado en el turismo familiar y arranca temporada completando las reformas de su edificio principal –con 125 habitaciones más las zonas comunes-. Las reformas y mejoras se enmarcan en el plan integral de reforma del alojamiento que, en un periodo de tres años, ha renovado prácticamente todos sus espacios con la decoración mediterránea como hilo conductor y que se completará el próximo invierno de 2021 con la reforma del buffet.

La oferta gastronómica del Hotel Blaumar continúa brindando la posibilidad de deleitarse con el Arena Tapas Restaurant, un espacio que ofrece tapas, medias raciones y pinchos de cocina mediterránea con productos frescos y de proximidad tanto para residentes como para turistas.

Hotel Boutique La Boella

Rodeado de un entorno idílico y rural, este complejo oleoturístico con encanto ya se encuentra preparado para su regreso a la actividad con más mimo y distinción que nunca para deleitar a sus clientes. Situado en La Canonja (a pocos minutos de Tarragona), este establecimiento cuenta con un restaurante capaz de satisfacer los deseos del paladar de los más gourmets y apuesta por una cocina elaborada con productos de proximidad y recetas locales.

Les Dàlies Apartaments (Pet-friendly)

Ideales para viajar en familia, están ubicados a 5 minutos del Paseo Marítimo y la playa y a tan sólo 5 minutos de PortAventura Park. Este complejo dispone de apartamentos totalmente equipados con instalaciones adecuadas para disfrutar de unos días de descanso y diversión, sobre todo si se viaja con niños. Además, conscientes del valor de estar cerca de las mascotas, estos apartamentos permiten a sus clientes que sus mascotas los acompañen durante toda su estancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios