www.inoutviajes.com
El Cotton House Hotel arranca su primer ciclo de conciertos de música clásica
Ampliar

El Cotton House Hotel arranca su primer ciclo de conciertos de música clásica

miércoles 01 de julio de 2020, 11:18h

El Cotton House Hotel, en Barcelona, la emblemática sede de la “Fundación Textil Algodonera”, iniciar “Los Palcos del Cotton”, su primer ciclo de conciertos de música clásica. Por su impresionante terraza, que hará de escenario, pasarán la soprano Mercedes Gancedo y su música latina; el violinista Bernat Prat, quien interpretará a Bach y Hindemith, y la formación de cámara catalana Cosmos Quartet, con la música de Mozart y Shubert. Este ciclo musical se podrá disfrutar en dos modalidades: con aperitivo y copa desde la terraza o, pensando en parejas que buscan un tiempo para sí mismos, desde el balcón de la habitación alojándose esa misma noche en el Hotel.

Tras 66 días siendo Hotel Salud, el Cotton House reanuda ahora su actividad habitual con la terraza como epicentro de planes gastronómicos y culturales. Todo ello, siguiendo siempre las medidas de protección frente al coronavirus, como la distancia de seguridad.

Cotton House Hotel

El Cotton House Hotel se sitúa en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, un emblemático edificio del siglo XIX en el que se reunían los miembros de la industria textil en Barcelona que trabajaban con el algodón. El hotel, que cuenta con una apasionante historia relacionada con la moda, revive con sus Cotton Evenings la vida social relacionada con la moda.
La Casa del Algodón en la Gran Vía de Barcelona tuvo el privilegio de recibir y festejar en las décadas de los 70 y 80, a la llamada Maid of Cotton o Doncella del Algodón, auténtica embajadora de los Estados sureños americanos que conforman el llamado USA Cotton Belt Cultivadores de algodón, desmotadores, brókeres e industriales textiles de los 17 estados algodoneros del Sur de EE.UU, fundaron el Cotton Council International, la potente organización comercial que representa a la Industria del Algodón americana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios