www.inoutviajes.com
Only YOU Hotel Atocha reabre sus puertas en julio
Ampliar

Only YOU Hotel Atocha reabre sus puertas en julio

miércoles 01 de julio de 2020, 11:35h

Only YOU Hotels, la marca urbana “lifestyle” de Palladium Hotel Group anuncia la inminente reapertura de Only YOU Hotel Atocha el próximo lunes, 6 de julio. El hotel, que ha permanecido cerrado desde el inicio del estado de alarma abre sus puertas con la intención de devolver el movimiento habitual a la ciudad. “Desde la apertura de Only YOU Hotel Atocha en 2016 nos hemos convertido en un punto de encuentro clave para la ciudad de Madrid, un lugar en el que viajeros y locales se encuentran. Queremos que así siga siendo, así que nos adaptaremos con toda clase de medidas pero sin perder nuestro espíritu acogedor”, comenta Miguel Ángel Doblado, Director del alojamiento.

Por su parte, Juan Serra, Director General de la cadena Only YOU Hotels ha asegurado que “la salud de nuestro empleados y clientes es lo primero”. Explica que se seguirán todos los protocolos y procedimientos certificados por SGS, empresa líder en inspección, verificación, análisis y certificación con la que PHG ha trabajado conjuntamente, para asegurar que el total de los espacios sean seguros para viajeros y visitantes locales. Habrá un refuerzo especial en los procesos de limpieza y desinfección, los medios de protección para los equipos, la digitalización del Check-In, así como otras medidas de prevención como la separación de las mesas en los restaurantes y zonas comunes o la gestión digital de las reservas.

Situado frente a la emblemática estación de tren Madrid Puerta de Atocha se convierte una vez más en un punto de paso y encuentro de cantidad de viajeros y locales. El hotel de 204 habitaciones se inauguró en 2016 y durante estos años ha logrado convertirse, también, en un lugar imprescindible para el cliente local. Esto se debe en gran medida a su completa oferta de ocio y restauración incluyendo dentro de sus instalaciones: dos restaurantes (Trotamundos y Sép7ima), su coctelería y terraza en la azotea con una de las mejores vistas de Madrid, su Bakery, la barbería Malditos Bastardos o su gimnasio con entrenador personal, entre otros.

Un septiembre cargado de novedades

El hotel prepara además numerosas novedades que se pondrán en marcha a la vuelta del verano, en el mes de septiembre. Destaca, entre otros, el lanzamiento de su propia línea de Bakery, en la que se ha colaborado con un prestigioso pastelero español. Un espacio con gran presencia dentro del lobby que se convertirá en un lugar perfecto para desayunar, almorzar o merendar.

Además, debido a su ubicación estratégica junto a la estación de AVE, el lobby y los salones de este hotel han sido un punto de encuentro natural para cientos de personas que cada día se mueven por la zona, por eso, ha sido un paso natural la creación de su nueva propuesta de “coworking” y “coliving”. Desde ahora, es posible alquilar espacios para reuniones por horas o disfrutar de su espacio en el patio interior para teletrabajar. Para ello, se han creado diferentes propuestas que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente y que, sin duda, se adaptan a las nuevas necesidades del entorno laboral en esta “nueva normalidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios