www.inoutviajes.com
Las peores películas del mundo vuelven a la Salaequis de Madrid los días 10 y 24
Ampliar

Las peores películas del mundo vuelven a la Salaequis de Madrid los días 10 y 24

viernes 03 de julio de 2020, 11:01h

Iniciada la 'nueva normalidad', la Salaequis retoma este proyecto en colaboración con los responsables del festival internacional CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama.

En “Salazeta” se programan películas “tan malas que son buenas en 'sesiones golfas' interactivas”, según explican los organizadores.

Los nuevos filmes que se proyectarán en el mes de julio son “Crocodile Fury” (1989) el día 10 y “Pirámides Murcianas” (2019) el día 24.

Durante las sesiones se permite la libre participación y los comentarios del público, al más puro estilo CutreCon.

Entradas ya a la venta en www.salaequis.com

“SALAZETA”, exitoso proyecto de los responsables del festival CutreCon, mediante el cual se programan algunas de las peores películas del mundo en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, volverá los días 10 y 24 de julio a las 23:30 horas, gracias al inicio de la llamada 'nueva normalidad'.

Así, con la reapertura de los cines, Salaequis retoma su programación habitual, que incluye estas sesiones 'golfas' e 'interactivas' que antes del Estado de Alarma solían agotar todas las entradas. En “SALAZETA” se proyectan todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicidas de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables.

En este sentido, explican que, “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en estos pases se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

La primera cinta del mes de julio, que se podrá ver el día 10, lleva por título “Crocodile Fury” (1989) y fue una de las películas más exitosas de la última edición del festival CUTRECON, celebrada el pasado enero. Un atroz caos narrativo llegado desde China, donde se suceden, sin solución de continuidad, vampiros, hechiceros, artes marciales y hasta cocodrilos voladores, que hará las delicias de cualquier cinéfilo sin prejuicios y con ganas de troncharse de risa.

La segunda película de julio, que se proyectará el día 24, es el insólito documental español “Pirámides Murcianas” (2019), que vuelve por tercera vez a la Salaequis después de arrasar en sus anteriores pases. Un filme que intenta demostrar la existencia de restos de una civilización alienígena en Murcia y que “alucinará a los espectadores con sus demenciales teorías”, señalan desde la organización.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para la proyección de “Crocodile Fury” el 10 de julio a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace. Asimismo, las entradas para la proyección de “Pirámides Murcianas” el 24 de julio a la misma hora y en el mismo cine, ya se pueden adquirir de forma anticipada en taquilla y en el siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar a finales de enero del año 2021 en diversos recintos y cines de la capital española.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar, en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Su catálogo puede consultarse en su tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios