www.inoutviajes.com
El complejo Fuerteventura Origo Mare abre su complejo el 15 de julio
Ampliar

El complejo Fuerteventura Origo Mare abre su complejo el 15 de julio

lunes 06 de julio de 2020, 11:01h

La empresa de apartamentos vacacionales, hoteles y resorts Pierre & Vacances, reabrirá su complejo Fuerteventura Origo Mare el próximo 15 de julio. Ubicado en Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias, el resort de 4 estrellas, que ofrece paisajes volcánicos, se divide en cinco zonas llamadas Oasis y formadas por Villas y estudios, decorados con muebles de madera y tonos claros, que crean un interior acogedor gracias a su calidez y luminosidad. Las villas y estudios, completamente equipados, con cocina y todas las comodidades para unas vacaciones en un entorno cómodo, privado y agradable son ideales para pasar unas merecidas vacaciones en familia o amigos, disfrutando del cálido sol de la isla y de sus más de 150km de playas doradas.

Con una temperatura agradablemente cálida durante todo el año, con valores medios entre 17°C y 26°C, Fuerteventura Origo Mare es la opción perfecta tanto para aquellos que buscan unas vacaciones de sol y relax como para los amantes de la actividad física y los deportes acuáticos. El resort cuenta con una piscina Adults Only, perfecta para dejarse mecer por el sol y el agua en un ambiente agradable, relajado y silencioso y de 5.000 m² de Craterpark, un espacio acuático cerrado, que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de tiempo en familia, gracias a sus piscinas y cascadas. Su privilegiada ubicación también lo convierten en la opción ideal para practicar deportes al aire libre, sobre todo acuáticos, como windsurf, kitesurf o surf.

Un resort con servicios a la carta

Además, Pierre & Vacances ha adaptado las instalaciones del resort a las normativas más estrictas en cuanto a limpieza, higiene y seguridad, siguiendo todos los protocolos avalados por HS Consulting y de acuerdo con los requisitos y recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, creando entornos fiables que mantienen la misma esencia del grupo: ocio, bienestar y diversión para no renunciar a las ventajas y múltiples actividades que ofrecen los resorts. También se han adaptado y ajustado los aforos y formatos de restauración, creando nuevos conceptos tanto en bufets como en “Take Away” y se han evaluado riesgos en los espacios como gimnasios, y adecuando aperturas y aforos en servicios de animación y espacios acuáticos, con actividades apropiadas a la situación actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios