www.inoutviajes.com
Claves para elegir el sujetador perfecto para cada prenda
Ampliar

Claves para elegir el sujetador perfecto para cada prenda

viernes 10 de julio de 2020, 11:16h

Equivocarse en la elección de la ropa interior puede dar al traste con ese vestido maravilloso que estabas deseando estrenar. A veces queremos que la lencería sea invisible. En otras, no nos importa que quede un poquito a la vista. Pero, desde luego, lo que siempre deseamos es que sea favorecedora y que nos haga sentir cómodas y seguras. Con la ayuda de la experta Mireia Díez, Senior Brand Manager de Playtex, escogeremos el sujetador perfecto para cada prenda.

Camisa blanca

Prenda todoterreno donde las haya, la camisa blanca nos ha salvado el look muchos días en los que dudamos sobre qué ponernos. Tiene un problema: A veces el tejido deja entrever más de lo que deseamos. La solución es apostar por ropa interior que se asemeje a tu complexión, explica Mireia Díez. El 24 horas de Playtex, que tiene dos tonos piel, es perfecto para que no se marque bajo la camisa blanca.

Camiseta blanca básica

Te la pones con un vaquero, con un pantalón de vestir, debajo de un vestido de tirantes. La camiseta blanca es un básico del armario. En este caso, para elegir el mejor sujetador no se trata solo de que su color se transparente, sino de que tenga un diseño adecuado para que no se marque bajo la prenda y, al tiempo, realce la anatomía. Para estos casos, lo ideal es un modelo con ligero relleno, que haga el pecho redondeado, como el nuevo Secret Comfort de Playtex.

Una prenda con cuello de pico

Los escotes en pico, ya sean en vestidos, suéteres o tops, alargan el cuello y estilizan. Tiene la capacidad de disimulan un pecho grande. Pero, si tienes el pecho caído, este tipo de prendas también pueden ponerlo en evidencia, al no llevar la lencería adecuada. Para evitarlo, escoge sujetadores que realcen el escote. Si crees que va a verse un poco porque la prenda es demasiado escotada, elige además uno que tenga un bonito encaje, que permita enseñarlo. Ambos requisitos los cumple el clásico Flower Elegance de Playtex.

Vestido o top palabra de honor

Un vestido o un top palabra de honor pueden ser las prendas más difíciles para las que buscar lencería adecuada. La ausencia de tirantes y el propio peso del tejido de la prenda en cuestión, pueden hacer que la ropa interior vaya resbalando hacia abajo. El secreto está en escoger un modelo de sujetador que tenga refuerzo en la espalda, para asegurar una perfecta sujeción, como es el Flower Elegance sin tirantes de Playtex.

Un top ajustado

Una ropa interior que se marca, con elásticos que se clavan en la piel, arruina el efecto atractivo de cualquier top ajustado. La solución es escoger un sujetador que recoja los laterales y la espalda, y no dejar ninguna marca, como Perfect Harmony de Playtex.

Una blusa transparente

En este caso, es imposible ocultar la ropa interior, así­ que debemos pensar en todo lo contrario: enseñarlo. Encajes delicados, cuidados y bonitos como el de Flower Elegance de Playtex quedan preciosos bajo el tejido transparente, y te aportan seguridad en la sujeción.

Una blusa de seda

En una blusa de seda, sea cual sea su color, el escaso grosor del tejido hace que los contornos de la ropa interior se marquen. Podemos solventar este problema con sujetadores que tengan encaje plano (nunca en relieve), como el modelo Invisible Elegance de Playtex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios