www.inoutviajes.com
Goaz se une a Mantalak para ayudar a hoteles y restaurantes en su digitalización
Ampliar

Goaz se une a Mantalak para ayudar a hoteles y restaurantes en su digitalización

GOAZ, la red social para viajeros, ha cerrado un acuerdo con Mantalak, plataforma para la digitalización de la hostelería, con la intención a de ayudar a restaurantes y hoteles a su adaptación a la nueva normalidad.

Las nuevas normativas sanitarias derivadas de la actual situación traen consigo una serie de cambios en nuestro día a día. Uno de ellos está enfocado a la restauración, donde los menús físicos deben evitarse en la medida de lo posible por considerarse una importante fuente de transmisión del virus. Para que los restaurantes y hoteles puedan adaptarse a la nueva transformación digital Mantalak, a través de un sistema sencillo, permite a cualquier restaurante compartir su carta o menú en formato digital.

Gracias a este acuerdo, los más de 850 restaurantes y 650 hoteles que, a día de hoy, forman parte de GOAZ contarán con su carta digitalizada, tanto dentro de la comunidad de GOAZ (web y App) como para su propio uso en diferentes formatos. De esta forma, cualquier negocio elegido por el algoritmo de GOAZ para ser recomendado a sus usuarios, bien sea un restaurante o un hotel, puede subir su carta en formato pdf, imagen o url. Automáticamente se generará un código QR con la información de su menú, y podrá utilizarlo en la comunidad de viajeros para que los usuarios conozcan su carta, pero también en mesas, posters, pegatinas o de la manera que desee mostrar su carta digital a sus comensales.

Esta carta puede actualizarse por parte del establecimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si, por ejemplo, se ha terminado en el día uno de los platos de la carta, el restaurante podrá acceder, eliminar ese plato de forma temporal y volver a incluirlo cuando esté disponible. GOAZ y Mantalak ayudarán a los negocios que ya se encuentran recomendados en la comunidad de viajeros a mostrar su carta en formato digital.

GOAZ es una comunidad de viajeros que cuenta con más de 700.000 descargas y que, poco a poco ha conseguido adaptarse a las necesidades del viajero actual: reúne dentro de una aplicación todo lo necesario para organizar la experiencia turística que buscan los usuarios a la hora de organizar un viaje y se lo ofrece de forma ágil, rápida y, sobre todo, veraz. Los viajeros podrán encontrar guías de viaje gratuitas a modo de itinerarios planificados, recomendaciones de otros viajeros en la ciudad y los restaurantes y alojamientos que les ofrecerán mejor precio-experiencia. Para seleccionar estos negocios, GOAZ ha diseñado un algoritmo tecnológico que detecta el mejor servicio, cocina, comodidad, personal, etc. Por este motivo, todas las recomendaciones de GOAZ se realizan de forma veraz, ningún establecimiento aparece por su decisión si el algoritmo no le otorga una buena puntuación.

La aplicación está disponible para iOS y Android, aunque los viajeros también pueden acceder a todo el contenido a través de la web de GOAZ.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios