www.inoutviajes.com
Nuevas ofertas para viajar a Asia, Australia y Sudamérica con Singapore Airlines

Nuevas ofertas para viajar a Asia, Australia y Sudamérica con Singapore Airlines

lunes 29 de diciembre de 2014, 12:09h

Singapore Airlines lanza la campaña “Escapa y Disfruta”, la cual ofrece, durante un tiempo limitado, viajes de ida y vuelta a los principales destinos en Asia, Australia y Sudamérica.

La temporada de fiestas navideñas está en su máximo apogeo y muchos ya han empezado a soñar con sus vacaciones de 2015. Comienza con tu aventura personal y reserva las nuevas y atractivas tarifas de la promoción “Escapa y Disfruta” de Singapore Airlines.
Los clientes de Singapore Airlines podrán volar a Singapur con tarifas tan bajas como 632 euros, a Bali desde 741 euros o a Melbourne por tan solo 1.032 euros. Esta oferta tan competitiva está a la venta hasta el 26 de enero de 2015. El período para viajar comprende desde el 12 de enero hasta el 25 de junio de 2015.
Los clientes pueden consultar la lista completa de ofertas disponibles en facebook.com/SingaporeAir o a través de la web de la aerolínea. Las reservas están disponibles en www.singaporeair.com o a través de las agencias de viajes.

Resumen de las atractivas ofertas

Singapur...desde 632 euros*

Brasil...desde 641 euros*

Indonesia...desde 641 euros*

Myanmar...desde 654 euros*

Vietnam...desde 655 euros*

Malaysia...desde 656 euros*

Tailandia...desde 658 euros*

Camboya...desde 661 euros*

China...desde 677 euros*

Filipinas...desde 691 euros*

Argentina...desde 812 euros*

Chile...desde 885 euros*

Australia...desde 932 euros*


*Precio por persona para vuelos de ida y vuelta en Clase Turista, incluyendo tasas, impuestos y recargos de combustible. Tarifas calculadas el 22 de diciembre de 2014 sujetas a cambios debido a las fluctuaciones monetarias.

Singapore Stopover Holiday
Todos los clientes de Singapore Airlines y SilkAir que viajen a Singapur y más allá pueden beneficiarse del Singapore Stopover Holiday. El pack básico de este programa, disponible a partir de 13 euros para dos personas, incluye una amplia oferta con 38 hoteles de 8 categorías y traslado de ida y vuelta del aeropuerto al hotel.
El Singapore Stopover Holiday ampliado, que cuesta desde 23 euros también para dos personas, está disponible sólo para aquellos clientes que tienen vuelos de conexión con Singapore Airlines o SilkAir. Este paquete abarca la misma oferta de hoteles incluyendo el desplazamiento de ida y vuelta desde el aeropuerto, pero añade un gran abanico de descuentos, viajes ilimitados en el SIA Hop-on Bus y entrada gratuita a las 15 principales atracciones turísticas, entre ellas, la noria de Singapur (Singapore Flyer), los Jardines de la Bahía (Gardens by the Bay) y el Jardín Nacional de Orquídeas (National Orchid Garden).
30 kg de equipaje permitido
Los clientes de Singapore Airlines y SilkAir pueden disfrutar de una franquicia gratuita más amplia en el equipaje facturado, hasta 30 kg en Clase Turista
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios