www.inoutviajes.com
Oriol Castro
Ampliar
Oriol Castro

Maestro & Discípulo: acercamiento de China y España a través de la gastronomía

martes 01 de septiembre de 2020, 11:01h

Las productoras Think, creadora de la serie Spain Passion y del largo documental Go Spain!, y Bellota Blanca ponen en marcha el proyecto “Maestro & Discípulo” con el que pretenden el acercamiento de China y España a través de la gastronomía. Con el objetivo de convertirse en un referente cultural y gastronómico a nivel mundial, contará con la participación como anfitrión del chef Oriol Castro, cocinero con tres Estrellas Michelin e impulsor del restaurante “Disfrutar Barcelona” y con una selección de selectos cocineros de origen asiático acompañados por el chef Alen Chien.

El objetivo es recalcar los valores de “Maestro & Discípulo” y demostrar todos juntos que la creatividad, el talento y la pasión por la gastronómica pueden unir a las personas y culturas de cualquier parte del mundo.

Una iniciativa que mostrara en las regiones de China, Taiwán, Malasia o Singapur la unión de España y Asia a través su cultura, la gastronómica y la música.

“Maestro & Discípulo” busca convertirse en un referente cultural y gastronómico a nivel mundial.Alen Chien

Oriol Castro, cocinero con tres Estrellas Michelin e impulsor del restaurante “Disfrutar Barcelona”, que está considerado como uno de los mejores cocineros del mundo será nuestro “Maestro” y mostrará su pasión por la cocina, la búsqueda de la perfección, superación…, abriendo una ventana desde España a toda Asia. Además, será el perfecto “Anfitrión” de un grupo de los más selectos cocineros de origen asiático acompañados con el “Maestro” de origen Taiwanés Sr. Alen Chien.

Este otoño Barcelona se vestirá́ de gala para acoger el rodaje de “Maestro & Discípulo”, un largo documental que tiene como objetivo mostrar la experiencia de la fusión de las culturas asiáticas y española, a través de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento.

“Maestro & Aprendiz”, nuevo proyecto de la productora Think, después de la serie Spain Passion y el largo documental Go Spain!, y de Bellota Blanca, pretende convertirse en un referente cultural entre ambos países con su socio CK Magic organizador desde Asia.

“Maestro & Aprendiz” recalca los valores principales del proyecto y, junto con los asistentes, se demostrará la importancia de la unión, la comunidad, la creatividad, la cultura, el talento y la pasión.

Las principales RRSS de ambos países sean el broche de oro para la difusión de contenidos exclusivos. Asimismo, “Maestro & Aprendiz” pretende ser un trampolín para la promoción cultural y turística de España a nivel internacional, con la participación de cocineros de todo el mundo.

Ahora más que nunca desde “Maestro & Aprendiz” se impulsaran también acciones relacionadas con el entendimiento, compresión y acercamiento de los pueblos. Toda bajo la premisa “¿la gastronómica puede acercar a los pueblos?”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios