www.inoutviajes.com
El agroturismo Menorca Experimental abre las puertas de su nuevo SPA
Ampliar

El agroturismo Menorca Experimental abre las puertas de su nuevo SPA

martes 01 de septiembre de 2020, 11:09h

Ubicado en pleno corazón de Menorca, un entorno natural de belleza incomparable, el agroturismo Menorca Experimental es un paraíso mediterráneo, ideal para disfrutar de la calma en un ambiente de lujo sin pretensiones, sofisticación relajada y vanguardia estética adaptada a su entorno en cuanto a colores, formas y materiales.

Para esta temporada 2020, entre muchas de las propuestas que apuestan por la cultura del slow life, Menorca Experimental inaugura un fabuloso SPA, un espacio íntimo y relajado en el que conviven la paz y la armonía del auténtico estilo de vida de menorquín junto a las últimas tendencias en cuidado facial, corporal y estético.

Wellness y belleza en contacto con la naturaleza en un SPA 100% mediterráneo que ha querido ser fiel a la esencia de la isla y al concepto del propio Hotel donde Dorothée Meilichzon, la decoradora de cabecera de la cadena francesa ha puesto, una vez más, su impronta de exquisitez y vanguardia atemporal.

El Spa cuenta con 3 salas de masaje, un hammam, una sauna, un recorrido de duchas, una zona beauty y una sala de yoga para practicar diferentes posturas y descubrir una nueva modalidad, el yoga aéreo.

Tanto los huéspedes del hotel como los visitantes de la isla podrán desconectar y disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más punteros de la mano de la firma francesa especializada en el cuidado de la piel, Biologique Recherche, en la que también han confiado en su hotel Experimental Chalet en el corazón de los Alpes suizos.

Una experiencia holística para activar el cuerpo y la mente, dejarse llevar por las mejores manos, disfrutar de los pequeños placeres y desconectar para reconectar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios