www.inoutviajes.com
El lemongrass y el té verde para desintoxicar la piel
Ampliar

El lemongrass y el té verde para desintoxicar la piel

viernes 04 de septiembre de 2020, 11:27h

La firma estadounidense BCL SPA cuenta con un tratamiento para preparar tu piel de cara a este otoño, desinflamando a la vez que hidrata, suaviza y protege. Todo ello, gracias a las excelentes propiedades del té verde y el lemongrass, unidos en un protocolo en cuatro pasos (sales de baño naturales, exfoliante de azúcar, mascarilla y crema de masaje) ideal para hacértelo en casa.

Algunos de los productos de té verde y lemongrass de BCL SPA

Tanto el lemongrass como el té verde cuentan con innumerables beneficios para nuestra piel, de ahí que BCL SPA decidiera en su día crear una línea de productos en base a los resultados tras aplicarse en los campos de la estética y la belleza. El tratamiento, en cuatro sencillos pasos, lo forman sus sales de baño naturales del Mar Muerto con extractos botánicos, un exfoliante de azúcar orgánico potenciado con aceite de argán marroquí, una mascarilla de alto poder nutritivo enriquecida con dióxido de titanio, y por último, una crema de masaje ultrahidratante que se convierte en aceite con la activación del calor.

Lemongrass y té verde, una mezcla ganadora

El lemongrass es un astringente y antiséptico natural que ayuda a eliminar las toxinas y bacterias de nuestra piel, controlando la producción de grasa y minimizando además la apariencia de los poros. Otro punto a favor es su aroma, que aporta frescor y calma la piel, dejando una sensación refrescante muy agradable. Sobre el té verde, todos sabemos que se trata de un gran antioxidante que nos cuida tanto por dentro como por fuera. Su extracto tiene incontables propiedades contra el envejecimiento, los radicales libres, la inflamación o las rojeces. También es un eficaz protector y estimulante del metabolismo cutáneo, mejorando la firmeza y elasticidad.

En cuanto al tratamiento propiamente dicho, es rico en antioxidantes, ayuda a desinflamar la piel, la suaviza y refresca, mejora la psoriasis, protege contra los rayos solares y ayuda a combatir el acné y las espinillas. Está recomendado sobre todo en personas con piel grasa y diversas afecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios