www.inoutviajes.com
Emirates reanuda los vuelos a Accra y Abiyán
Ampliar

Emirates reanuda los vuelos a Accra y Abiyán

viernes 04 de septiembre de 2020, 11:45h

Emirates anuncia la reanudación de los vuelos a Accra, en Ghana, y Abiyán, en Costa de Marfil, a partir del 6 de septiembre. La suma de estas dos ciudades eleva a 11 el número total de destinos servidos por Emirates en África. Con ello, la red de pasajeros de la aerolínea llegará a 81 destinos en septiembre, ofreciendo a los clientes de todo el mundo aún más conexiones a y vía Dubái a medida que retoma de forma segura y gradual las operaciones de pasajeros para satisfacer la demanda.

Los vuelos de Dubái a Accra y Abiyán serán servicios de enlace que operarán tres veces por semana con el Boeing 777-300ER de Emirates y se podrán reservar en emirates.com o a través de agencias de viajes.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a visitantes internacionales de negocios y de ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), tanto en tránsito como en destino, incluidos ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Dubái como destino: con playas soleadas, actividades vinculadas con el patrimonio, hoteles y ocio de clase mundial, Dubái es uno de los destinos más populares. En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái ha sido una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios