www.inoutviajes.com
Reabre el Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa
Ampliar

Reabre el Hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa

jueves 10 de septiembre de 2020, 10:09h

AMResorts®, la gestora líder de marcas hoteleras del grupo estadounidense Apple Leisure Group ® (ALG), y Hesperia World, gestora de Grupo Hesperia, han anunciado la reapertura el Secrets Lanzarote Resort & Spa a partir de este mes de septiembre, en el contexto post-COVID-19 y con la mirada puesta en la campaña de otoño. El resort ‘solo para adultos’ vuelve a la actividad con protocolos de higiene y seguridad reforzados.

Para garantizar una experiencia vacacional segura, confortable y de calidad, AMResorts ha redoblado los protocolos de seguridad e higiene del establecimiento de la mano del programa CleanComplete Verification™, que cuenta con la acreditación de la empresa de certificación internacional Intertek Cristal. Este programa abarca todos los aspectos operativos del hotel y de la experiencia del huésped, desde su llegada hasta que abandona el establecimiento, para garantizar la protección de viajeros y empleados.

El Secrets Lanzarote Resort & Spa se inauguró en diciembre de 2019 tras una reforma integral valorada en 10 millones de euros para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca Secrets, y que han supuesto también el desarrollo de una importante oferta de instalaciones deportivas. Ahora, para adaptarse a la demanda y flexibilidad que reclama el mercado, ofrece en su página web promociones de hasta un 50% de descuento y reservas 100% canjeables.

Ubicado en primera línea de mar en Puerto Calero, uno de los enclaves más prestigiosos de Lanzarote, el hotel es ‘solo para adultos’ y cuenta con un total de 335 habitaciones, amplias zonas ajardinadas, spa, sala de fitness y cuatro piscinas exteriores. Además, tiene una variada oferta gastronómica con seis restaurantes y cuenta con la opción de ‘Unlimited Experience’ que caracteriza a los establecimientos de más alta gama de AMResorts en Europa y que incluye la reposición diaria del minibar, el acceso a una variada oferta deportiva y una experiencia gastronómica ilimitada, entre otras ventajas.

Jordi de las Moras, Director General de AMResorts en Europa, ha declarado que “Canarias es una demarcación clave para nuestro grupo, de modo que acometemos esta reapertura convencidos del potencial de la campaña de otoño y firmemente comprometidos con el destino. Nuestro protocolo CleanComplete está dando además muy buenos resultados en el resto de destinos en que operamos, y brinda espacios seguros a empleados y huéspedes”.

Por su parte, el CEO de Grupo Inversor Hesperia, Jordi Ferrer, ha destacado la confianza en las fortalezas del mercado turístico canario en un momento como el actual, y ha añadido que “la reapertura del Secrets Lanzarote Resort & Spa se ha hecho siguiendo todos los requerimientos de seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y empleados, lo que garantiza una experiencia única en un entorno privilegiado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios