www.inoutviajes.com
La empresa Amenabar patrocinará la película sorpresa en San Sebastián
Ampliar

La empresa Amenabar patrocinará la película sorpresa en San Sebastián

viernes 11 de septiembre de 2020, 10:24h

La empresa Amenabar, Colaborador Oficial del Festival y patrocinador de la sección Cine Infantil, patrocinará este año la película sorpresa programada el 26 de septiembre unas horas antes de clausura de la 68 edición. La proyección tendrá lugar a las 15.45 horas en el Teatro Victoria Eugenia.

El Festival recuperó en 2019 la antigua tradición de programar una película sorpresa cuyo título fue anunciado durante la celebración de la edición. Joker, de Todd Phillips, fue el largometraje elegido el año pasado. Posteriormente logró once nominaciones a los Oscar y conquistó dos estatuillas: Mejor actor (Joaquin Phoenix) y Mejor banda sonora original (HildurGuðnadóttir).

Desde el año pasado, Amenabar también patrocina las sesiones de cine infantil destinadas al público familiar. Durante los fines de semana del Festival, las y los más pequeños pueden disfrutar en los cines Príncipe de películas dobladas al euskera.

Amenabar es una de las promotoras líder en España con casi 40 años de andadura que, además de tener promotora y constructora propias, cuenta con otras empresas de recursos propios (cantera, asfalto, equipos técnicos y fábrica de muestras, entre otros). Especializada en la promoción y construcción, con la experiencia de haber construido más de 25.600 viviendas, actualmente tiene más de 62 promociones en España. Además, Amenabar ha construido edificios tan emblemáticos como el Kursaal, el BasqueCulinary Center, el Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, Tabacalera y el Museo San Telmo, ubicados en San Sebastián, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios