www.inoutviajes.com
Habitación rotatoria
Ampliar
Habitación rotatoria

Museo de las Ilusiones (Madrid)

El Museo de las Ilusiones en Madrid es un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones que deleitará a todas las edades. Es un espacio perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares.

Si entras al mundo de las ilusiones te hará dudar de tus sentidos y te dejará fascinado; es un mundo que te confundirá, pero también te educará, y nada es lo que parece…

El Museo de las Ilusiones en Madrid es una experiencia visual, sensorial y educativa que te dejará intrigado mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones.

Disfrutarás de trucos entretenidos y fascinantes que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia y te ayudarán a entender por qué tus ojos ven cosas que tu cerebro no puede entender. Asegúrate de visitar el salón de juegos con juegos y puzles educativos e intrigantes. Estos rompecabezas son tremendamente divertidos, pero también pueden ser frustrantes.

Ven y explora el mundo de las ilusiones. Experimenta lo imposible. Asegúrate de que tu cámara está totalmente cargada y su memoria vacía antes de venir. Y, hagas lo que hagas, no olvides traer tu cámara.

El Museo de las Ilusiones, que nació en Zagreb en 2015 y ya está presente en más de 18 países de todo el mundo, cuenta en Madrid con una de sus sedes. Situado entre Lavapiés y la Puerta del Sol, el Museo de las Ilusiones se divide en varias estancias en las que el visitante puede vivir diferentes experiencias visuales, experimentales y educativas donde nada es lo que parece. Entre esas estancias están el Cuarto de Ames, el Cuarto Inclinado, el Cuarto Infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice y el Salón de los Dilemas.

El museo dispone, además, de una tienda en la que se pueden encontrar más de 80 juegos de dilemas, puzles de madera, juegos de construcción, educativos y todo tipo de souvenirs.

Dirección:

Calle del Doctor Cortezo, 8

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios