www.inoutviajes.com
Visitas guiadas con cata y gastronomía familiar en las bodegas Martúe & Blanco Nieva
Ampliar

Visitas guiadas con cata y gastronomía familiar en las bodegas Martúe & Blanco Nieva

miércoles 16 de septiembre de 2020, 11:47h

Septiembre, el último mes del verano, es el mes más importante en el “año escolar” de una bodega. Momento de vendimiar las uvas, que no solo tienen que ser excelentes, sino que además deben ser recogidas con el mismo cuidado y precisión con las que han sido cultivadas.

Una bodega se lo juega todo en septiembre. Pero además, la recolección, la vendimia, es también momento de celebración, de alegría, de satisfacción con el trabajo bien hecho, cuando se comprueba que todo el esfuerzo ha valido la pena y la cosecha cristalizará en vinos buenos, vinos inolvidables.

¿Hay algo más romántico y especial que compartir ese momento? En Bodegas Martúe Blanco Nieva se pueden visitar las bodegas, tanto en Toledo como en Segovia, a lo largo de todo este mes de septiembre. Las visitas guiadas, con explicaciones amenas y detalladas, incluyen también una cata de vinos, a la que es posible añadir una comida de grupo en la casa principal de la bodega. Una estancia familiar, elegante, con todo el espíritu de la Casa Martúe y las Bodegas Nieva, también presente en las viandas de primerísima categoría que conforman la gastronomía de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios