www.inoutviajes.com
Las propuestas de Hunter para la temporada de otoño/invierno
Ampliar

Las propuestas de Hunter para la temporada de otoño/invierno

martes 22 de septiembre de 2020, 10:30h

La propuesta de Hunter para esta temporada de otoño/invierno 2020 ha decidido centrarse en lo que los clientes realmente demandan en esta ‘nueva normalidad’ post covid-19, en la que los artículos de moda de consumo rápido parecen haber cedido terreno en pos de los tradicionales productos de calidad, duraderos, capaces de hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica y con la garantía de una buena marca con fundamento e historia. De este modo, Hunter ha creado una equilibrada selección de nuevos modelos con el habitual estilo artesano y ‘buen hacer’ de la casa británica y de auténticos iconos de la firma que han conseguido convertirse, tras 164 años de experiencia y conocimiento, en ‘more than just a boot’.

Iconos atemporales

Entre estos modelos clásicos, destacan la bota de agua alta original que se fabricó por primera vez en 1956, un verdadero ícono de diseño reconocido en todo el mundo, creado a mano con la cuidadosa unión de 28 piezas independientes, y la bota Balmoral Field, una bota técnica diseñada para brindar una comodidad y protección óptimas en los terrenos más desafiantes. Junto a ellas, no podía faltar su famosa bota Chelsea, que ofrece la garantía de impermeabilidad de Hunter en este clásico diseño atemporal, y la colección Play, que ofrece una silueta simplificada con un diseño más corto, para disfrutar de la comodidad de Hunter durante todo el día. En esta selección de productos estrella de Hunter tampoco estaría completa sin la colección Refined Boot, con modelos construidos con menos capas de goma para conseguir una sensación más ligera, un ajuste fino y una silueta minimalista perfecta para la vida en la ciudad.

Novedades

En cuanto a las novedades de esta colección otoño/invierno de 2020, probablemente sea el modelo Refined Stitch Detail el destinado a convertirse en el principal objeto de deseo de los fans de la marca británica, gracias a su tan de moda estilo ‘chunky’ y a las virtudes habituales de Hunter, que la han llevado ser la más reconocida del mundo como fabricante de botas de agua para todo tipo de consumidores y situaciones.

Además, esta propuesta para el otoño/invierno 2020 también incluye nuevos colores en la colección Play, inspirada en la bota Original, a la que reinterpreta simplificando su icónico diseño. Con sus suelas de contraste, que presentan una plataforma más plana en busca de la máxima comodidad y versatilidad, consiguen una silueta renovada y más dinámica, perfecta para hacer frente a los retos del día a día: su caucho natural de la más alta calidad convierte esta Wellington en una bota extraordinariamente ligera y 100% impermeable que, gracias a sus dos alturas diferentes, te permitirán construir tu propio estilo, desde el más urbano al más festivalero.

También la colección Snow, tanto en su versión alta como en las cortas y las que se alzan hasta la altura del tobillo, incluyen nuevas propuestas y colores para ofrecer a los exploradores más atrevidos la máxima protección y calidez incluso en los terrenos más desafiantes. Estas elegantes botas de nieve hechas a mano de Hunter han sido diseñadas específicamente para ofrecerte el máximo rendimiento y una absoluta impermeabilidad y calidez en temperaturas de hasta -22°C, además de un agarre máximo en superficies mojadas y heladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios