www.inoutviajes.com
Saurios. Expo al aire libre
Ampliar

Saurios. Expo al aire libre

lunes 23 de noviembre de 2020, 11:18h

‘Saurios’, una exposición de más de 4.000m2 que acoge a más de 100 dinosaurios. Un recorrido de una hora al aire libre para disfrutar y pasear rodeado de dinosaurios a tamaño natural.

A partir del 17 de diciembre en el Escenario de Puerta del Ángel.

Después del éxito conseguido con Circo Mágico, Circlassica y Circo de Hielo, estas Navidades PRODUCTORES DE SONRISAS se reinventan debido a la situación actual y nos traen una nueva propuesta para asombrar a toda la familia con una experiencia totalmente segura y muy sorprendente.

Como si te adentraras en una sorprendente expedición, no estarás solo. Los exploradores del territorio Saurios, Amador, El Capitantán y Mini-mo te acompañarán durante el recorrido contándote sus historias y aventuras con los Triceratops, los Tyrannosaurus Rex, y con el más rápido de todos, el Velociraptor.

Valentina la exploradora pondrá a prueba a los más pequeños de la casa con sus divertidas preguntas sobre dinosaurios.

Una exposición al aire libre, didáctica y divertida que la hace un espacio único para conocer la historia de principio a fin de esta fascinante especie.

Una ocasión irrepetible para estar en familia, ver de cerca y hacerte fotos con tu dinosaurio favorito, todo ello en el Escenario Puerta del Ángel, el lugar perfecto para acoger a una de las exposiciones más grandes de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios