www.inoutviajes.com
Primer avión personalizado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM
Ampliar

Primer avión personalizado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM

martes 24 de noviembre de 2020, 10:40h

La aerolínea nacional de Estado de Qatar presenta el B777 pintado a mano con los colores distintivos del torneo de fútbol.

Qatar Airways, Socio y Aerolínea Oficial de la FIFA, ha presentado un avión Boeing 777 pintado con los colores corporativos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, para conmemorar los dos años que faltan para el inicio del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

El avión hecho a medida, que lleva la marca distintiva de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM fue pintado a mano para conmemorar la asociación de la aerolínea con la FIFA. Más aviones de la flota de Qatar Airways lucirán los colores de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM y visitarán varios destinos de su red global.

El Boeing 777-300ER entrará en servicio el 21 de noviembre operando los vuelos QR095 y QR096 entre Doha y Zurich. La ruta inaugural del avión personalizado reitera aún más el compromiso de la aerolínea en su asociación con la FIFA al volar a su sede en Suiza en esta importante fecha.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos tremendamente entusiasmados de celebrar nuestra colaboración con la FIFA y la posición de Qatar como anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM introduciendo este avión único en nuestra flota. Como Socio y Aerolínea Oficial de la FIFA, podemos sentir cómo aumenta la emoción a falta de dos años para dar la bienvenida al mundo a nuestro hermoso país.”

"La buena disposición de Qatar para ser anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM es evidente. En Qatar Airways, nuestra red global se amplió recientemente a 100 destinos, y seguirá creciendo hasta alcanzar más de 125 en marzo de 2021, con una frecuencia cada vez mayor que permitirá a nuestros pasajeros viajar cuando lo deseen por todo el mundo, de forma segura y fiable. En el Aeropuerto Internacional de Hamad, socio oficial del aeropuerto para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, los preparativos para el esperado incremento del tráfico están muy avanzados. El proyecto de expansión del aeropuerto aumentará la capacidad a más de 58 millones de pasajeros anuales para 2022."

La Sra. Salam Al Shawa, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, añadió: "Qatar Airways se enorgullece de continuar su trayectoria de apoyo a los torneos de la FIFA y con la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM en tan sólo dos años, estamos especialmente entusiasmados de presentar este hermoso avión.”

El Secretario General del Comité Supremo de Distribución y Patrimonio y el Presidente de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, el Sr. Hassan Al Thawadi, añadió: "A medida que se acercan los dos años hasta la fecha de inicio del torneo, el 21 de noviembre, es fantástico ver cómo otros socios clave en la distribución de los torneos, como Qatar Airways, logran sus propios e importantes objetivos para Qatar 2022. Ver la imagen de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM reflejada en un avión entero es un momento emocionante para todos los que participan en la realización de este histórico torneo y un importante acto promocional en nuestro camino hacia 2022. Esperamos que esta novedad contribuya a entusiasmar a los aficionados ante la perspectiva de volar a Qatar en uno de estos aviones dentro de sólo dos años para la primera Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe, y esperamos dar la bienvenida a todos los que lleguen a Qatar".

El Director de Marketing de la FIFA, Jean-François Pathy, dijo: "Es un hito muy importante que nuestro Socio Oficial, Qatar Airways, lance este llamativo e icónico avión con los colores corporativos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM. Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados de todo el mundo para que experimenten este mundo único de la Copa Mundial FIFA™ y descubran Qatar dentro de dos años".

Qatar Airways, en asociación con Qatar Airways Holidays, pronto lanzará paquetes de viaje personaizados para visitar Qatar con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios