www.inoutviajes.com
Comienza la campaña Black Friday de Iberia
Ampliar

Comienza la campaña Black Friday de Iberia

martes 24 de noviembre de 2020, 11:01h

Iberia ha lanzado su New Black Friday, una campaña de precios con el objetivo de estimular el mercado, pero también con un contenido aspiracional para despertar las ganas de volar a los destinos de la aerolínea.

Durante la campaña, que se extenderá hasta el 1 de diciembre, Iberia lanzará promociones segmentadas para sus clientes Iberia Plus y para que los clientes que ya tienen un bono puedan comprar sus billetes con condiciones especiales.

La campaña New Black Friday de Iberia permite comprar billetes para volar hasta el 30 de junio de 2021, lo que facilita la organización de viajes y escapadas tanto para las próximas semanas como a más largo plazo.

Los mejores precios para volar a más de 75 destinos

En diciembre, Iberia operará ya más de 75 destinos en más de 30 países y, para todos ellos, se pueden encontrar buenos precios durante el Black Friday:

En España,

  • Vuelos a Mallorca desde 23 euros por trayecto, menos el descuento de residente balear
  • Vuelos a Vigo, Asturias y San Sebastián, entre otros, desde 29 euros por trayecto
  • Y también vuelos a Gran Canaria, desde 33 euros por trayecto, menos el descuento de residente canario

En Europa,

  • Vuelos a Lisboa y Oporto desde 25 euros por trayecto
  • A París, Roma y Francfurt, entre otros, desde 39 euros por trayecto
  • Y a otras ciudades como Londres o Munich, desde 45 euros por trayecto

Y en América,

  • Vuelos a Nueva York, desde 113 euros por trayecto, y a Miami desde 106 por trayecto
  • A México, por 202 euros por trayecto; a Sao Paulo por 223 por trayecto; Buenos Aires por 252 euros por trayecto; y a Santo Domingo por 297 euros por trayecto.

Vuelo seguro y flexible

Además, los clientes de Iberia pueden reservar sus billetes con Vuelo Seguro y Flexible, lo que les permite modificar sin coste la fecha de sus vuelos o bien obtener el reembolso si se ven afectados por alguna circunstancia relacionada con COVID. Más información aquí

Iberia, entre las 10 aerolíneas más seguras frente al COVID

Según el Safe Travel Barometre, que evalúa cinco variables relacionadas con procesos y medidas adoptadas para prevenir el COVID a lo largo de toda la experiencia del vuelo, Iberia está entre las 10 aerolíneas más seguras frente al COVID, con la 4ª puntuación mejor del mundo.

Desde el inicio de la pandemia, Iberia fue pionera en implementar todas las recomendaciones de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC) para facilitar la recuperación del transporte aéreo dentro de la Unión Europea y con el resto del mundo, en un entorno seguro. Todas las medidas pueden consultarse aquí

Informes de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y del Pentágono han demostrado la eficacia de los medios usados por las aerolíneas para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, entre los que destacan el sistema circulación y renovación del aire, el uso de filtros Hepa, además de las medidas de higiene, uso de mascarillas y protocolos anticovid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios