www.inoutviajes.com
El Mago Yunke vuelve virtualmente por Navidad
Ampliar

El Mago Yunke vuelve virtualmente por Navidad

miércoles 30 de diciembre de 2020, 10:43h

Esta Navidad no podía faltar la fascinante magia del EL MAGO YUNKE que arrasó en Madrid el año pasado con su espectáculo HANGAR 52, la gran apuesta de IFEMA por el ocio familiar, que regresará con toda su fuerza y novedades el próximo año. Mientras prepara su vuelta, YUNKE junto a todo su equipo no han dejado de trabajar para hacer llegar su magia esta Navidad a los hogares de toda España e inundar de ilusión la festividad de los Reyes Magos, de una manera virtual nunca vista.

Serán dos veladas mágicas, las noches del 5 y 6 de enero, ambas a las 21:00 horas, repletas de fascinantes números de magia con las que invitará a disfrutar en familia de dos diferentes y únicos capítulos de YUNKE ESPECIAL NAVIDAD Live Online. Dos emisiones en riguroso directo a través de Zoom en las que el Campeón del Mundo de Magia sorprenderá con sus fascinantes números y efectos especiales. Y lo hará con contenidos únicos y diferentes diseñados para cada uno de los capítulos desde dos de sus más fascinantes escenarios: su espectacular taller creativo, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados donde desarrolla y produce todos sus números y su casa mágica de Vilavella.

Ahora más que nunca la Magia se hace imprescindible en esta Navidad excepcional. Por ello EL MAGO YUNKE, invita a vivir de cerca ésta loca aventura, en la que por primera vez abrirá las puertas de sus espacios creativos, donde diseña, construye y produce sus espectáculos.

YUNKE ESPECIAL NAVIDAD Live Online

Días: martes 5 de enero y miércoles 6 de enero

Hora: 21:00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios