www.inoutviajes.com
Soloimprenta renueva su acuerdo de patrocinio con la escuela de surf Prado Surf Escola
Ampliar

Soloimprenta renueva su acuerdo de patrocinio con la escuela de surf Prado Surf Escola

martes 23 de marzo de 2021, 10:40h

Soloimprenta, la compañía española especializada en impresión online, ha renovado su convenio de sponsorship con Prado Surf Escola, escuela de surf en Galicia. El patrocinio consiste en proveerles artículos personalizados y de impresión para fortalecer su imagen de marca y apoyar los proyectos solidarios que dedican a los colectivos más vulnerables.

El surf es un deporte de perseverancia, sacrificio, competitividad, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente. Por ello, nos hemos aliado con Prado Surf Escola para transmitir esos valores que nosotros también compartimos y con los que nos sentimos identificados”, destaca Andrés Barreto, COO de SOLOIMPRENTA.

El plan de cara a este año es lanzar una línea de artículos publicitarios con la marca PRADO SURF: botellas, tote bags, lonas y bandoleras, entre otros. Asimismo, SOLOIMPRENTA se encargará de la impresión de carteles promocionales para eventos donde participe la escuela.

Nos hace mucha ilusión trabajar con diferentes compañías, ayudándolas a fortalecer su marca y, a su vez, fidelizar más clientes. Este es un trabajo en equipo que presenta grandes beneficios, como llegar a una audiencia más amplia, para ambas partes”, resalta Barreto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios