www.inoutviajes.com
Rebeca Marciel, nueva directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica
Ampliar

Rebeca Marciel, nueva directora de Grandes Empresas de Microsoft Ibérica

martes 30 de marzo de 2021, 10:08h

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Rebeca Marciel como nueva directora de la división de Grandes Empresas de la compañía. La directiva, que ocupaba anteriormente la máxima responsabilidad de Microsoft Consulting en España, liderará un amplio y experimentado equipo especializado en el desarrollo de proyectos de innovación y transformación digital en grandes organizaciones.

Rebeca Marciel cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en las áreas de consultoría de innovación y transformación digital, así como en ingeniería e investigación en Inteligencia Artificial en organizaciones como Gartner Consulting, Accenture, Telefónica I+D, Orange y la Universidad Carlos III. Es fundadora y miembro del consejo de la start-up www.opensalud.com que desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar la conexión entre doctores y pacientes y proporciona servicios médicos avanzados.

Ingeniera en telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, Rebeca cuenta con formación de posgrado por la Harvard Business School. Colabora habitualmente con diferentes ONGs, y ha trabajado como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios