www.inoutviajes.com
Audio viajes para descubrir con la imaginación maravillosos destinos esta Semana Santa
Ampliar

Audio viajes para descubrir con la imaginación maravillosos destinos esta Semana Santa

martes 30 de marzo de 2021, 10:23h

La pandemia nos obliga, por segundo año consecutivo, a reducir la movilidad en uno de los periodos vacacionales del año favoritos de los españoles. Con este panorama, y aunque físicamente solo podamos trasladarnos a pocos kilómetros de casa, la plataforma de audio en español iVoox se corona como la mejor ‘agencia de audio viajes’, y sus interesantes podcast de Originals son los vehículos necesarios para navegar, volar y descubrir con la imaginación maravillosos destinos, tanto dentro como fuera de este mundo.

Si la idea es recorrer el planeta de lado a lado, ‘visitando’ originales destinos en cada uno de los cinco continentes, las voces de viajeros empedernidos serán nuestras guías de excepción. En Europa el autor del programa Viajo en Moto Roberto Naveiras nos propone un viaje a para conocer uno de sus territorios más fríos, Noruega en invierno, sobre las dos ruedas. Damos un salto al continente africano de la mano de Pablo Strubell, donde desde el podcast Un Gran Viaje, cruza África en solitario, yendo desde Egipto a Sudáfrica. Seguimos hacia el Oeste para cruzar el gran océano hasta llegar a Ecuador con la voz de Lucía Sánchez y Rubén Señor, conductores del programa Hola Mundo y creadores del blog de viajes algoquerecordar.com, antes de cruzar hasta el continente asiático. Allí disfrutaremos de su atractivo gracias a Konnichiwa desde Japón, un podcast mensual sobre el mundo japonés creado por un equipo mixto de españoles y japoneses. Concluimos el recorrido por el planeta en Oceanía junto a Lorenzo Mejino de Travelling Series, quien nos guiará por la isla australiana de Tasmania.

Audio viajes ‘astrales’ para llegar aún más lejos

Pero, por qué no, la mejor idea este año puede ser aprovechar la inmovilidad para conocer destinos inéditos o remotos a los que el cuerpo, de momento, no puede acompañarnos. Para ello iVoox nos propone, por ejemplo, numerosos viajes al pasado para vivir en primera persona acontecimientos de la historia como la Edad Media con Mediavelia, o conocer a grandes personajes como Cleopatra o el Barón Rojo con las voces de Mesokosmos, un programa semanal de historia.

También podemos intentar una experiencia extracorporal en el espacio subidos a la nave Astrobitácora, del divulgador astronómico Álex Riveiro, y conocer rincones del Universo gracias a sus amenos episodios, o conocer destinos ya visitados pero esta vez desde sus mitos y creencias, como en este podcast de Escocia sin límites. Por último, podremos trasladarnos con la imaginación a míticos destinos de la literatura como la fantástica Macondo de Cien años de soledad o Groombridge de Orgullo y prejuicio con La Milana Bonita, o de película como el terrorífico Hotel Overlook de El Resplandor o Westview, el pueblo de Bruja Escarlata de Wandavisión, guiados por el equipo de Soy de Cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios