www.inoutviajes.com
Qatar Airways la aerolínea del mundo que ofrece más conectividad global
Ampliar

Qatar Airways la aerolínea del mundo que ofrece más conectividad global

martes 30 de marzo de 2021, 10:48h

Nuevos datos independientes de OAG reafirman a Qatar Airways como la mayor aerolínea del mundo en términos de Asientos por Kilómetro Ofrecidos (ASK, por su terminología en inglés), ofreciendo más conectividad global a sus pasajeros que cualquier otra aerolínea. La amplia red de Qatar Airways, con más de 1.000 vuelos semanales a más de 130 destinos, proporcionó más de 2.600 millones de ASK durante marzo de 2021, ofreciendo el mayor número de vuelos a destinos internacionales.

La pandemia mundial de COVID-19 ha creado desafíos sin precedentes para la industria de la aviación y, a pesar de ello, Qatar Airways nunca ha interrumpido sus operaciones y ha trabajado con dedicación para llevar a los pasajeros a casa de forma segura y confiable durante toda la crisis. La aerolínea también ha añadido siete nuevos destinos en los últimos 12 meses, entre ellos San Francisco y Seattle en Estados Unidos, Abuja, Accra y Luanda en África, y Brisbane y Cebú en las regiones de Asia y el Pacífico.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "En Qatar Airways, estar al servicio de nuestros pasajeros, colaboradores y clientes corporativos ha sido nuestro principal objetivo desde el inicio de la pandemia. Nos hemos dedicado a ser la aerolínea en la que los pasajeros pueden confiar, operando con los más altos estándares de higiene y bioseguridad. Estamos agradecidos y orgullosos de la respuesta de nuestros pasajeros, que nos ha permitido seguir ofreciendo las opciones de viaje más flexibles como la mayor aerolínea del mundo para el tráfico aéreo internacional. Estos datos independientes de OAG ponen de manifiesto una vez más la misión de Qatar Airways de ser una aerolínea en la que los pasajeros y los socios comerciales puedan confiar ahora y en el futuro, ya que ofrecemos una conectividad inigualable con una flota vanguardista y sostenible."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios