www.inoutviajes.com
Las propiedades y beneficios de Clementyne Cosmetic para la salud de la piel
Ampliar

Las propiedades y beneficios de Clementyne Cosmetic para la salud de la piel

jueves 01 de abril de 2021, 10:48h

Con motivo del Día Internacional de la Salud, el próximo 7 de Abril de 2021, Clementyne Cosmetic celebra este día recordando la importancia de una piel sana para para prevenir problemas cutáneos y retrasar el envejecimiento natural.

Retinol, colágeno, ácido hialurónico, alantoína, extracto de iris, sal de zinc, aloe vera, vitaminas... Clementyne Cosmetic presenta los beneficios y las propiedades de sus activos naturales para cuidar y proteger la salud de la piel que actúa como barrera natural para proteger el interior de agentes externos.

Clementyne Cosmetic, la marca de producción totalmente española junto con unos laboratorios de referencia internacional con más de 25 años de experiencia, apuesta por un mensaje de diversidad y multiculturalidad bajo la filosofía de Skincare Diet.

Su colección de productos de alta calidad elaborados a partir de ingredientes naturales y con activos efectivos y seguros que potencian el cuidado y salud de la piel, avalan su funcionamiento para todos los tipos y tonos cutáneos.

EL COLÁGENO Y LAS VITAMINAS A, C Y E

El colágeno es el principal elemento estructural de la piel. Esta proteína además consigue aumentar notablemente la capacidad de retención de agua por la epidermis, proporcionándole una extraordinaria elasticidad.

La vitamina A o retinol es un regenerador celular que estimula la producción natural de colágeno y Ácido Hialurónico en nuestra piel aportando múltiples beneficios: disminuye las arrugas, aclara las manchas, renueva la piel, mejora la luminosidad, reduce el tamaño de los poros...

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.

La vitamina E difumina las cicatrices, elimina los pequeños granitos e imperfecciones y es una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

BENEFICIOS: Las crema de noche Brightening Night y la crema hidratante para hombre LUI de Clementyne Cosmetic están compuestas con gran concentración de colágeno y estas vitaminas, aportando a nuestra piel el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Las cremas hidratantes formuladas con ácido hialurónico, que tienen una extraordinaria capacidad de retención de agua y además asegura la unión de las fibras de colágeno y elastina. Su acción se refuerza con el factor hidratante natural que contiene.

BENEFICIOS: La crema Hydra Extra Luxe de Clementyne Cosmetic aporta una hidratación profunda para conseguir una piel radiante.

ALANTOÍNA Y LECHE DE ALGODÓN

La Alantoína es un compuesto cicatrizante que estimula la formación de queratina, colágeno y elastina y ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria. Gracias a ello, nuestra piel se vuelve más tersa y elástica, consiguiendo así un aspecto saludable y rejuvenecido.

La leche de algodón proporciona una acción hidratante, tensora y acondicionadora a nuestra piel. Limpia y purifica nuestra dermis dejándola tersa y suave.

BENEFICIOS: La mascarilla Luxe Mask de Clementyne Cosmetic con efecto calmante, relajante y altamente hidratante debido a los aminoácidos de seda 100% natural que contiene, elimina las impurezas, descongestiona la piel y proporciona una excelente suavidad y textura.

EXTRACTO DE IRIS, SAL DE ZINC Y ALOE VERA

El extracto de Iris contiene numerosos principios activos, como isoflavonas beneficiosas que actúan como propiedades calmantes al aliviar la irritación de la piel. También mejora la hidratación de la piel y la nutre con diferentes tipos de ácidos grasos.

La sal de zinc actúa beneficiosamente sobre el sistema inmunitario, la curación de heridas de la piel, el metabolismo celular y también el crecimiento. Además, previene la caída del cabello y favorece a la mejoría de trastornos relacionados con la piel como la psoriasis, la dermatitis o el acné.

El aloe vera es capaz de regular el pH de la piel. Por ello, es utilizado para un sin fin de aplicaciones, pudiendo destacar su efecto balsámico, que ayuda a desinflamar y reparar la piel, su poder tonificante y su capacidad de prevención para las arrugas.

BENEFICIOS: El Serum Night de Clementyne Cosmetic, pensado para el uso diario, es una fabulosa opción para eliminar con rapidez los síntomas visibles del acné al aliviar las inflamaciones y rojeces.

LA FÓRMULA CON ESTRUCTURA BIPOLAR

Las moléculas que tienen una estructura bipolar atraen y repelen al mismo tiempo el agua, consiguiendo una limpieza en profundidad que elimina las impurezas. Pero, no sólo actúan como limpiador, también hidratan la piel, no causan irritación y son aptas para rostro, labios y ojos.

Es por tanto que, los productos que contienen esta fórmula son un must para el cuidado de la piel.

BENEFICIOS: Micellar Water Extra Rich de Clementyne Cosmetic, equilibra la piel, elimina impurezas, suciedad y maquillaje dando como resultado una piel limpia e hidratada.

MICROGRÁNULOS EXFOLIANTES

La acción de los microgránulos exfoliantes actúa para eliminar de la piel las células muertas e impurezas, lo que previene la aparición de imperfecciones y mejora la textura de la piel.
Además, una correcta exfoliación previene el envejecimiento y dota a la piel de un aspecto uniforme y suave.

BENEFICIOS: El gel Revitalized Facil Peeling de Clementyne Cosmetic, favorece la regeneración natural de la epidermis. Devuelve a la piel su luminosidad y queda lista para recibir el tratamiento adecuado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios